Ofrezco mis servicios.

OFREZCO MIS SERVICIOS:

De comunicólogo, analista político-económico, redactor y traductor del inglés al español.

Interesados, comunicarse al 044-55-39-21-99-91 Lic. Alejandro Flores King.

Amplia experiencia profesional en Medios de Comunicación impresos como GRUPO EDITORIAL EXPANSION, periódico EL FINANCIERO, la revista TEOREMA, AGRO 2000 y PROTOCOLO.






Documento



jueves, 18 de diciembre de 2014

Confirman alianza PRI-PVEM para elecciones del DF

Ciudad de México
La fórmula PRI- PVEM es hasta el momento la única opción para enfrentar a la izquierda debilitada en la Ciudad e México, aseguró el dirigente del Partido de la Revolución Institucional en la capital, Mauricio López.
Posterior a la firma del convenio de intención entre los dos partidos para suscribir candidaturas comunes en 2015, López aseguró que el PRI continúa dispuesto a generar una alternancia en la ciudad, pero dijo que algunos partidos no han tomado su decisión final, "nosotros no podemos esperar".
El priísta señaló que hasta el momento la única alianza electoral es con el Partido Verde, sin embargo, no descartó la posibilidad de que otros partidos se sumen por lo que reiteró su disposición al diálogo y a los acuerdos.
"La mesa de los acuerdos y la construcción de un frente amplio por el cambio de rumbo en el DF sigue abierta, continúa el diálogo y comunicación, quien se excluya que lo haga por decisión propia, por sus cálculos electorales y políticos, pero que no lo haga por no contar con disposición, claridad y el planteamiento puntual del PRI", enfatizó

No hay comentarios: