Ofrezco mis servicios.

OFREZCO MIS SERVICIOS:

De comunicólogo, analista político-económico, redactor y traductor del inglés al español.

Interesados, comunicarse al 044-55-39-21-99-91 Lic. Alejandro Flores King.

Amplia experiencia profesional en Medios de Comunicación impresos como GRUPO EDITORIAL EXPANSION, periódico EL FINANCIERO, la revista TEOREMA, AGRO 2000 y PROTOCOLO.






Documento



lunes, 8 de diciembre de 2014

Hombre contrató a 'infiltrados' para botear en las casetas: Héctor Serrano

CIUDAD DE MÉXICO, 8 de diciembre.- Héctor Serrano, secretario de Gobierno del Distrito Federal, habló sobre las movilizaciones que se realizaron en la Ciudad de México, el sábado pasado, en donde se reportó saldo blanco; destacó la liberación de 12 supuestos 'infiltrados', que fueron detenidos por los maestros y expuestos en las movilizaciones; lo sobresaliente es que estos 'infiltrados' aseguraron haber sido contratados por un hombre para botear en las casetas.
En entrevista con Adela Micha para Grupo Imagen Multimedia, el secretario de Gobierno hizo un recuento de la marcha que, dijo, terminó sin incidentes mayores.
Por fortuna, ningún incidente mayor, Adela. Quiero comentarte que el gobierno de la ciudad estableció comunicación con todas las organizaciones que participaron. Pactamos, algunas conducciones dentro de las movilizaciones. Finalmente dieron resultados, concluyó con saldo blanco. No hubo ningún incidente en la ciudad". 
Aseguró que las autoridades ya investigan a las personas que se señalan como anarquistas, e informó que tienen las imágenes que los identifican, y se encuentran en el proceso de reconocerlos y detenerlos.
Destacó que se registraron pintas, pero ya se encuentran eliminadas.
En cuanto a los ciudadanos detenidos por maestros en la caseta México-Cuernavaca, Serrano aseguró que estaban boteando, y al retenerlos los trajeron a la ciudad de México, los exhibieron durante la marcha, les pusieron un letrero de 'infiltrados'.
Para nosotros era importante conocer la identidad de estas personas que finalmente decidieron no presentar denuncia. Aseguraron haber sido contratados para botear en las casetas por una persona de nombre Obed", djo el funcionario.  
Sobre la renuncia de Jesús Rodríguez Almeida al frente de la SSPDF, dijo que todo es un ciclo, y que este trabajo no es fácil. Afirmó que se actuación queda a escrutinio público.
Por último, habló de las actividades que realizan en el Zócalo de la Ciudad de México, por las fechas decembrinas e invitó a la ciudadanía a participar en ellas. 

No hay comentarios: