Ofrezco mis servicios.

OFREZCO MIS SERVICIOS:

De comunicólogo, analista político-económico, redactor y traductor del inglés al español.

Interesados, comunicarse al 044-55-39-21-99-91 Lic. Alejandro Flores King.

Amplia experiencia profesional en Medios de Comunicación impresos como GRUPO EDITORIAL EXPANSION, periódico EL FINANCIERO, la revista TEOREMA, AGRO 2000 y PROTOCOLO.






Documento



lunes, 8 de diciembre de 2014

'La Chilindrina' arremete contra Florinda Meza

CIUDAD DE MÉXICO, 7 de diciembre.- La comediante María Antonieta de las Nieves, mejor conocida por el personaje La Chilindrina en El Chavo del Ocho, afirmó en una entrevista para la televisión peruana que Florinda Meza, Doña Florinda en la serie y viuda de Roberto Gómez Bolaños Chespirito en la vida real, mantuvo romances con varios integrantes del popular programa televisivo.
Caracterizada como su personaje, De las Nieves aseguró que Meza tuvo unaffaire con Carlos VillagránQuico.
"Él era muy enamoradizo. Aunque estaba casado también, yo le conocí tres o cuatro novias más a él... él ¿Si Florinda Meza estuvo con él cuando estaba casado? Sí", advirtió según difundió el sitio argentino Infobae
La Chilindrina acusó, además, a Meza de haber destrozado el matrimonio anterior del comediante.
"Me dolió que lastimaran a la primera esposa de Chespirito. Ella no se lo merecía. Era una mujer maravillosa, integra, súper católica, amante de su marido, de sus hijos. Mujer como ella había pocas ¿Si Meza se metió en ese matrimonio? Sí, así fue.
"No conozco a una esposa que se haya entregado tanto a un hombre como Florinda Meza con Roberto. Le hacía su comidita, lo atendía muy bien. Todo hubiera estado bien, de no ser porque existía una esposa y seis hijos", sentenció.
Por último, la actriz en el programa de Magaly difundió que Meza mantuvo una relación con Enrique Segoviano, productor de El Chavo del Ocho.
"Pero él no era casado, así que con él si podía haber andado y hasta se podría haber casado", destacó.

No hay comentarios: