Ofrezco mis servicios.

OFREZCO MIS SERVICIOS:

De comunicólogo, analista político-económico, redactor y traductor del inglés al español.

Interesados, comunicarse al 044-55-39-21-99-91 Lic. Alejandro Flores King.

Amplia experiencia profesional en Medios de Comunicación impresos como GRUPO EDITORIAL EXPANSION, periódico EL FINANCIERO, la revista TEOREMA, AGRO 2000 y PROTOCOLO.






Documento



lunes, 17 de noviembre de 2014

Viene una nueva recesión económica global: David Cameron

LONDRES.- El primer ministro de Reino Unido, David Cameron, advirtió sobre una nueva recesión económica global debido a la desaceleración de la economía en los 18 países miembros de la zona del euro.
“La eurozona está al borde de una posible tercera recesión con un alto desempleo, caída del crecimiento y un riesgo real en la caída de los precios”, alertó Cameron en un artículo para el diario “The Guardian” tras participar en la Cumbre del Grupo de los 20 (G-20) en Australia.
El político conservador explicó que los países emergentes que lideraron la recuperación económica en un inicio, están ahora frenando su crecimiento.
Recordó que Reino Unido es la economía de más rápido crecimiento en el grupo de los países más industrializados (G-7) pero en
“un mundo cada vez más interconectado “hay un riesgo real para nuestra recuperación interna”.
El jefe de gobierno destacó que la falta de crecimiento en la eurozona ya ha impactado al sector de las manufacturas y las exportaciones en Reino Unido.
Cameron, quien prometió un referéndum sobre la salida de Reino Unido de la Unión Europea (UE), de ganar las elecciones generales de mayo, resaltó que continuará con la política monetaria y el plan económico para abatir el déficit y apoyar el crecimiento sin aumentar la deuda.
Señaló que en la Cumbre del G-20, celebrada en la ciudad australiana de Brisbane, los líderes coincidieron en que la mayor amenaza para la recuperación económica es el
“proteccionismo, los efectos dañinos de la corrupción, la evasión de impuestos y la inestabilidad causada por conflictos y enfermedad”.
Durante el artículo, el político delineó el plan de acción económico para Reino Unido y su liderazgo en el ámbito internacional en diversos temas internacionales, como el virus del Ébola, la crisis en Ucrania y la seguridad internacional. 

No hay comentarios: