Ofrezco mis servicios.

OFREZCO MIS SERVICIOS:

De comunicólogo, analista político-económico, redactor y traductor del inglés al español.

Interesados, comunicarse al 044-55-39-21-99-91 Lic. Alejandro Flores King.

Amplia experiencia profesional en Medios de Comunicación impresos como GRUPO EDITORIAL EXPANSION, periódico EL FINANCIERO, la revista TEOREMA, AGRO 2000 y PROTOCOLO.






Documento



lunes, 24 de noviembre de 2014

UPOEG y padres de desaparecidos hallan más fosas en paraje de Iguala

CIUDAD DE MÉXICO, 24 de noviembre.- Un grupo de familiares de personas desaparecidas, así como integrantes de la Unión de Pueblos y Organizaciones del Estado de Guerrero (UPOEG) y  representantes de la asociación civil Ciencia Forense Ciudadana, localizaron al menos siete fosas en el paraje conocido como La Laguna, en el municipio de Iguala, Guerrero.
Informaron que el lugar del hallazgo se encuentra a 15 kilómetros de la ciudad de Iguala, donde el pasado 26 de septiembre fueron atacados alumnos de la Normal Rural de Ayotzinapa por policías del mismo municipio.
Desde ese día están en condición de desaparecidos 43 estudiantes de Ayotzinapa.
En el lugar donde fueron encontradas siete fosas fueron colocadas banderas blancas y algunas amarillas y se acordó dar aviso a las autoridades para que iniciaran la investigación correspondiente; sin embargo, afirman que encontraron huesos y ropa con sangre.
Desde que se reportó la desaparición de los 43 normalistas, la UPOEG se ha dado a la tarea de buscar en la región a los alumnos, y ha localizado numerosos entierros clandestinos, unos vacíos y otros con restos humanos.
Apenas el fin de semana pasado, el titular del Equipo Argentino de Antropología Forense  que trabaja en el caso de los 43 normalistas desaparecidos en Iguala consideró que los familiares deben tener paciencia ante los hallazgos de las fosas clandestinas.
Hay que tener un poco de paciencia, ya que los tiempos de la ciencia lamentablemente son mucho más lentos”, Luis Fondebrider.
Durante la manifestación de la semana pasada en la Ciudad de México, familiares de los desaparecidos exigieron a las autoridades mantener el ritmo de la búsqueda.

No hay comentarios: