Ofrezco mis servicios.

OFREZCO MIS SERVICIOS:

De comunicólogo, analista político-económico, redactor y traductor del inglés al español.

Interesados, comunicarse al 044-55-39-21-99-91 Lic. Alejandro Flores King.

Amplia experiencia profesional en Medios de Comunicación impresos como GRUPO EDITORIAL EXPANSION, periódico EL FINANCIERO, la revista TEOREMA, AGRO 2000 y PROTOCOLO.






Documento



lunes, 24 de noviembre de 2014

Marina rechaza los “actos mezquinos” de embozados

CIUDAD DE MÉXICO, 24 de noviembre.-  La sociedad mexicana debe rechazar los actos mezquinos de enmascarados que buscan atentar contra la paz y la seguridad del país, afirmó el almirante Vidal Francisco Soberón Sanz, titular de la Secretaría de Marina-Armada de México (Semar).
En referencia a las últimas protestas en apoyo a los 43 desaparecidos estudiantes normalistas de Ayotzinapa, Guerrero, en la que se han presentado acciones violentas por parte de personas embozadas, el titular de la Semar dijo que esas acciones no solucionan los problemas del país.
En un acto de total patriotismo, las y los mexicanos debemos reprobar las acciones, de quienes, lejos de manifestar su legítimo derecho a expresarse, sólo generan violencia y destrucción; actitudes que no ayudan y sí complican la resolución del problema.
Actos mezquinos de quienes enmascarados, en grupos minoritarios y en forma encubierta, laceran a nuestra nación”, afirmó el secretario almirante Soberón Sanz.
El funcionario encabezó, junto con el presidente Enrique Peña Nieto, el aniversario 193 de la Armada de México, en las instalaciones de la Semar, en la delegación Coyoacán.
A la ceremonia también asistieron los secretarios de la Defensa Nacional, general Salvador Cienfuegos Zepeda; de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong; el procurador general de la República, Jesús Murillo Karam, y el comisionado nacional de Seguridad, Monte Alejandro Rubido García.
El almirante Soberón Sanz reiteró el apoyo de las Fuerzas Armadas, ante la situación que está atravesando el país, para que siga adelante con su plan de gobierno.
Quiero manifestar a usted ante la sociedad mexicana que cuenta con todo el respaldo de las Fuerzas Armadas para apoyar sus firmes decisiones y hacer frente a la problemática actual de nuestro país, y así alcanzar un México próspero, seguro y en paz.
Las Fuerzas Armadas, reitero, estamos comprometidas totalmente con usted, en apoyo a las acciones que tome en beneficio de su gran proyecto que es mover a México”, dijo el funcionario federal.
A la ceremonia realizada en el Patio de Honor de la Semar, también asistieron los presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Silvano Aureoles Conejo, y del Senado de la República, Miguel Barbosa Huerta, así como el presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, ministro Juan Silva Meza.
Ante funcionarios, mandos de la Armada y del Ejército mexicano, y elementos de las Fuerzas Armadas, el almirante Soberón Sanz realizó un nuevo llamado para que la sociedad se mantenga unida, ante las señales de violencia.
“Sólo la integración de esfuerzos, una genuina cohesión social y una sólida unidad nacional nos han permitido salir adelante. Juntos, sociedad y gobierno, debemos actuar en contra de todos aquellos que intentan vulnerar la paz y la seguridad de México.
“Unidos debemos conjugar nuestras responsabilidades como nación para alcanzar un mejor futuro, como ya lo ha señalado el señor Presidente de la República, lo que los mexicanos demandan es que la ley se cumpla, que prevalezca el orden y que avancemos juntos hacia mayores condiciones de prosperidad”, afirmó el almirante Vidal Francisco Soberón Sanz.
El funcionario agregó que las Fuerzas Armadas seguirán apoyando en las tareas de seguridad pública, por lo que eso significa para el desarrollo económico del país.
Indicó que para esas tareas, la Armada de México cuenta con equipo de alta tecnología y personal capacitado para responder a las necesidades del país.
“En un esfuerzo conjunto con las instituciones de seguridad al servicio del Estado, continuaremos fortaleciendo nuestras capacidades de respuesta inmediata, así como nuestros componentes operativos.
“Con profesionalismo, inteligencia estratégica y coordinación táctica, responderemos a la confianza que nuestro pueblo nos ha conferido”, indicó el titular de la Secretaría de Marina-Armada de México.


No hay comentarios: