Ofrezco mis servicios.

OFREZCO MIS SERVICIOS:

De comunicólogo, analista político-económico, redactor y traductor del inglés al español.

Interesados, comunicarse al 044-55-39-21-99-91 Lic. Alejandro Flores King.

Amplia experiencia profesional en Medios de Comunicación impresos como GRUPO EDITORIAL EXPANSION, periódico EL FINANCIERO, la revista TEOREMA, AGRO 2000 y PROTOCOLO.






Documento



lunes, 10 de noviembre de 2014

PRD afina pautas para evitar más casos como el de Abarca

CIUDAD DE MÉXICO, 10 de noviembre.- El Partido de la Revolución Democrática (PRD) prepara los detalles para la reunión que sostendrá este martes con alcaldes de todo el país surgidos de esa agrupación política con el objetivo de fijar pautas de actuación para evitar más casos como el del ex edil de Iguala, Guerrero, José Luis Abarca.

Integrantes del Comité Ejecutivo Nacional del sol azteca afinan un protocolo de ética, para de esta forma, definir los mecanismos necesarios que eviten la infiltración del crimen organizado en las alcaldías.
Para Amalia García, vocera del PRD, es necesario que otros partidos políticos también efectúen acciones similares con sus respectivos alcaldes para que no se repitan casos como el de Iguala e hizo un llamado a la Secretaría de Gobernación y al Centro de Investigación y Seguridad Nacional para que apoyen a revisar a candidatos de mano con la sociedad mexicana.


No hay comentarios: