Ofrezco mis servicios.

OFREZCO MIS SERVICIOS:

De comunicólogo, analista político-económico, redactor y traductor del inglés al español.

Interesados, comunicarse al 044-55-39-21-99-91 Lic. Alejandro Flores King.

Amplia experiencia profesional en Medios de Comunicación impresos como GRUPO EDITORIAL EXPANSION, periódico EL FINANCIERO, la revista TEOREMA, AGRO 2000 y PROTOCOLO.






Documento



lunes, 10 de noviembre de 2014

Miguel Ángel Mancera abandona el hospital

CIUDAD DE MÉXICO, 10 de noviembre.- A las 14:30 horas este domingoMiguel Ángel Mancera, jefe del Gobierno del Distrito Federal, salió caminando del hospital donde estuvo internado durante nueve días, luego que fue sometido a una operación de corazón abierto por una complicación de un cateterismo.
El mandatario local, que vestía un pantalón de mezclilla, obscuro un camisa blanca y un saco negro y unos zapatos obscuros, salió acompañado de Armando Ahued, secretario de Salud local y Luis Ernesto Serna Chávez, su secretario particular, caminó tres metros con el puño derecho cerrado hacia los reporteros que esperaban su egreso y sonriente los saludó.
Pronto regresaré", respondió Mancera Espinosa ante la pregunta de ¿cuándo regresará al antiguo Palacio del Ayuntamiento?
Caminó unos metros y abordó, por la puerta trasera izquierda, una camioneta negra, que regularmente utiliza para sus giras de trabajo en la Ciudad de México.
Antes de que este vehículo abandonará el patio del hospital, el Ejecutivo local abrió la puerta de la y agradeció a los medios por estar presentes.
El pasado viernes 31 de octubre, Miguel Ángel Mancera, de 48 años de edad, ingreso al área de urgencias para ser sometido a un cateterismo que había sido programado, ya que no había respondido favorablemente a un tratamiento médico cuando hace tres meses, en junio, le diagnosticaron una arritmia.
En el procedimiento medido se presentó una perforación de una arteria por lo que se le traslado a un quirófano donde un cirujano cardiovascular lo opero a corazón abierto.
Por la mañana Mancera Espinosa publicó un mensaje  en su cuenta de Twitter, lamentado el fallecimiento de Hugo Sánchez Portugal, hijo del ex futbolista Mexicano. 

No hay comentarios: