Ofrezco mis servicios.

OFREZCO MIS SERVICIOS:

De comunicólogo, analista político-económico, redactor y traductor del inglés al español.

Interesados, comunicarse al 044-55-39-21-99-91 Lic. Alejandro Flores King.

Amplia experiencia profesional en Medios de Comunicación impresos como GRUPO EDITORIAL EXPANSION, periódico EL FINANCIERO, la revista TEOREMA, AGRO 2000 y PROTOCOLO.






Documento



miércoles, 19 de noviembre de 2014

Hallan muerta a Miss Honduras; hay dos detenidos

TEGUCIGALPA, 19 de noviembre.- Miss Honduras Mundo 2014María José Alvarado, y su hermana Sofía Trinidad, fueron halladas muertashoy, informó una fuente oficial, que agregó que dos personas han sido detenidas como sospechosa de cometer el crimen.
Podemos confirmar efectivamente que se trata de las dos jóvenes hermanas que están enterradas en el sector de la aldea Cablotales, Santa Bárbara", dijo el director de Investigación Criminal, Leandro Osorio, a Radio América, que transmite desde Tegucigalpa.
Las dos jóvenes desaparecieron el pasado jueves13 de noviembre, en el departamento occidental de Santa Bárbara.
Osorio agregó que el cuñado de la reina de belleza, identificado como Plutarco Ruiz, confesó a la policía dónde había enterrado los cuerpos junto a su cómplice Aris Maldonado. Ambos permanecen detenidos.
El lugar del hallazgo está situado en una montaña cerca del balneario La Aguagua, en la ciudad de Santa Bárbara, a unos 400 kilómetros al oeste de la capital Tegucigalpa.
Las autoridades también se han incautado de un arma con la que habrían dado muerte a las hermanas Alvarado y un vehículo en el que fueron llevadas al sitio donde fueron enterradas, agregó Osorio.
Las hermanas Alvarado desaparecieron el jueves pasado, después de acudir a una fiesta de cumpleaños del novio de Sofía Trinidad, según informó su madre, Teresa Muñoz.
María José Alvarado tenía que viajar el miércoles a Londres para participar en el certamen Miss Mundo, por lo que su desaparición impidió la participación de Honduras en el concurso.
Desde el sábado, la madre de las jóvenes, Teresa Muñoz, interpuso la denuncia de la desaparición de sus hijas en la policía de Santa Bárbara, cuya autoridades iniciaron la búsqueda.

No hay comentarios: