Ofrezco mis servicios.

OFREZCO MIS SERVICIOS:

De comunicólogo, analista político-económico, redactor y traductor del inglés al español.

Interesados, comunicarse al 044-55-39-21-99-91 Lic. Alejandro Flores King.

Amplia experiencia profesional en Medios de Comunicación impresos como GRUPO EDITORIAL EXPANSION, periódico EL FINANCIERO, la revista TEOREMA, AGRO 2000 y PROTOCOLO.






Documento



miércoles, 19 de noviembre de 2014

Asumo la CNDH en un ambiente de crisis: Luis Raúl González

CIUDAD DE MÉXICO, 19 de noviembre.- El nuevo ombudsman Luis Raúl González Pérez, pidió a la ciudadanía que se le tenga confianza a la CNDH, ya que ésta ahora requiere de credibilidad.
En entrevista radiofónica con Adela Micha para Grupo Imagen Multimedia, indicó que asume la presidencia de la CNDH en un ambiente de crisis, además de que él será muy incómodo para los servidores públicos que no estén comprometidos con los derechos humanos.
La comisión necesita que le tengan confianza, requiere credibilidad y ésta se asume los hechos”, afirmó.
Asimismo, detalló que a las víctimas de nada les sirve tener un papelito de una recomendación si ésta no se cumple, por lo que él señalará a las personas involucradas en las recomendaciones.
Que se cumplan los contenidos de la misma recomendación, que se cumplan puntualmente las recomendaciones y el ombudsman señale”, dijo. 
El ombudsman indicó que en algunas zonas del país están atravesando por problemas serios y por eso las condiciones en las que la asume, es una situación “extraordinaria”.  
Raúl González reiteró que van a estar muy cerca de las víctimas, ya que ese es el eje central de la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH).
Ningún acto arbitrario se debe permitir, los servidores públicos debemos actuar bajo la ley, ahora pido que nos involucre la sociedad”, indicó.
Con respecto a los hechos sucedidos los últimos días en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), el ombudsman señaló que es lamentable que haya sucedido dicha situación.
Nunca es deseable la presencia del cuerpo policial en las universidades públicas, esto por los efectos que pudieran suceder”, afirmó.

No hay comentarios: