Ofrezco mis servicios.

OFREZCO MIS SERVICIOS:

De comunicólogo, analista político-económico, redactor y traductor del inglés al español.

Interesados, comunicarse al 044-55-39-21-99-91 Lic. Alejandro Flores King.

Amplia experiencia profesional en Medios de Comunicación impresos como GRUPO EDITORIAL EXPANSION, periódico EL FINANCIERO, la revista TEOREMA, AGRO 2000 y PROTOCOLO.






Documento



martes, 4 de noviembre de 2014

Continúa prófugo Felipe Flores, exdirector de Seguridad de Iguala.

CIUDAD DE MÉXICO, 4 de noviembre.- El exdirector de Seguridad Pública de Iguala, Felipe Flores Velázquez, continúa prófugo de la justicia.
Felipe Flores Velázquez, es primo del ahora detenido José Luis Abarca y es acusado de los hechos del 26 y 27 de septiembre en Iguala, donde murieron seis personas y desaparecieron 43 normalistas.
Sidronio Casarrubias, líder del grupo criminal Guerrero Unidos, señaló a la señora María de los Ángeles Pineda Villa, esposa del exalcalde de Iguala, como la principal operadora de actividades delictivas desde la presidencia municipal, desde luego, en complicidad con su esposo, José Luis Abarca y el exdirector de Seguridad, Felipe Flores Velázquez.
Asimismo, Jesús Murillo Karam, reveló que fue a partir de las declaraciones de Sidronio Casarrubias Salgado, que se logró avanzar en las investigaciones para esclarecer los hechos del 26 de septiembre en Iguala, Guerrero.
Tras la detención de los Abarca, no se sabe nada de Felipe Flores Velázquez, quien también ha sido implicado en el ataque y desaparición de los 43 normalistas.

No hay comentarios: