Ofrezco mis servicios.

OFREZCO MIS SERVICIOS:

De comunicólogo, analista político-económico, redactor y traductor del inglés al español.

Interesados, comunicarse al 044-55-39-21-99-91 Lic. Alejandro Flores King.

Amplia experiencia profesional en Medios de Comunicación impresos como GRUPO EDITORIAL EXPANSION, periódico EL FINANCIERO, la revista TEOREMA, AGRO 2000 y PROTOCOLO.






Documento



domingo, 14 de febrero de 2010

Consejo panista apoya alianzas.

Noticia:


El Consejo Nacional del PAN aprobó ayer por unanimidad un acuerdo de “respaldo absoluto” a la política de alianzas impulsadas por el líder César Nava y el Comité Ejecutivo Nacional (CEN).

También aprobó destinar casi 150 millones de pesos para las campañas en los 15 procesos electorales de este año. Este monto saldrá del financiamiento público ordinario que el Instituto Federal Electoral (IFE) le otorga por prerrogativas.

El presidente Felipe Calderón; el ex presidente, Vicente Fox; el ex candidato presidencial, Diego Fernández de Cevallos y la coordinadora de los diputados del PAN, Josefina Vázquez Mota, fueron los grandes ausentes del Consejo Nacional.

Nava Vázquez defendió las coaliciones con el frente de izquierdas en Durango y Oaxaca porque, mencionó, sólo tiene miedo a la apertura quien no cree en la fuerza de su identidad, y reviró las críticas al aclarar que las coaliciones se dieron “sin compromisos previos ni lealtades ciegas”.

“Que quede claro, no será el adversario quien determine la estrategia y las definiciones electorales de Acción Nacional, seremos nosotros, anclados en las robustas raíces que nos legaron nuestros antecesores y montados en las alas de las mejores causas libertarias que nos han inspirado”. Informó que el Partido Acción Nacional buscará por lo menos dos alianzas más con el PRD-PT y Convergencia para los estados de Hidalgo y Puebla.

Con estos enlaces, dijo César Nava, “vamos a pelear para ganar cada una de las 15 campañas este año”.

No hay comentarios: