Ofrezco mis servicios.

OFREZCO MIS SERVICIOS:

De comunicólogo, analista político-económico, redactor y traductor del inglés al español.

Interesados, comunicarse al 044-55-39-21-99-91 Lic. Alejandro Flores King.

Amplia experiencia profesional en Medios de Comunicación impresos como GRUPO EDITORIAL EXPANSION, periódico EL FINANCIERO, la revista TEOREMA, AGRO 2000 y PROTOCOLO.






Documento



sábado, 31 de octubre de 2009

Verificentros respetarán amparos por pago de Tenencia.

Noticia:


La secretaria del Medio Ambiente del DF, Martha Delgado, aseguró que los Verificentros respetarán los amparos contra el condicionamiento de la verificación vehicular con el pago de la Tenencia, aunque reconoció que esa determinación de la SCJN afectará la recaudación.

Luego de que la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) determinó que procede el amparo contra dicho condicionamiento, destacó que esperarán la instrucción de la Secretaría de Finanzas para ver cómo se hará la verificación en cuanto al vínculo con la Tenencia.

Sostuvo que la única responsabilidad de la secretaría a su cargo, "es ejecutar las disposiciones, si nos piden que ejecutemos la verificación junto con la Tenencia, lo haremos, si es al revés, también lo haremos. Esperamos una instrucción de Finanzas".

Pero por lo pronto, subrayó en entrevista, "lo que estaremos implementando en los verificentros es que se respeten esos amparos".

Asimismo, consideró que la decisión de la SCJN no afectaría cuestiones ambientales, ya que "la verificación es una obligación y se realiza de manera cotidiana y regular, no tiene ninguna implicación con el tema ambiental, más bien es una disposición que podría tener un impacto en la recaudación, pero no tanto en la contaminación ambiental".

Insistió en que la verificación condicionada con el pago de tenencias era una "fórmula muy importante para garantizar el pago de tenencia y en la situación actual económica de la ciudad me parece algo importante para cumplir con obligaciones de pago y recaudación".

No hay comentarios: