Ofrezco mis servicios.

OFREZCO MIS SERVICIOS:

De comunicólogo, analista político-económico, redactor y traductor del inglés al español.

Interesados, comunicarse al 044-55-39-21-99-91 Lic. Alejandro Flores King.

Amplia experiencia profesional en Medios de Comunicación impresos como GRUPO EDITORIAL EXPANSION, periódico EL FINANCIERO, la revista TEOREMA, AGRO 2000 y PROTOCOLO.






Documento



domingo, 13 de septiembre de 2009

PAN defiende labor de Arturo Chávez en Chihuahua.

Noticia:



El secretario general del Partido Acción Nacional (PAN), José González Morfín, defendió la actuación de Chávez Chávez como procurador local de Chihuahua y, particularmente su desempeño en un caso tan complejo y con tanto impacto como el de las muertas de Juárez.

Entrevistado durante el Consejo Nacional del PAN, confió en que luego de un "análisis sereno" el Senado de la República ratifique a Arturo Chávez como titular de la Procuraduría General de la República (PGR).

Indicó que el próximo martes las comisiones de Justicia y Estudios Legislativos del Senado de la República tienen agendada una reunión con Arturo Chávez Chávez, y allí podrán conocer con mayor detalle su trabajo.

"Yo le puedo decir que tengo confianza en cuanto al trabajo que harán las comisiones" , y que cuando se conozca a fondo el desempeño de Chávez sea ratificado posteriormente por el Pleno del Senado.

A pregunta expresa, González Morfín insistió en que "no tengo duda de que su perfil es el adecuado para (encabezar) la PGR en este momento" .

"Yo creo que la propuesta es la adecuada para la realidad que estamos viviendo, yo creo que él fue un buen procurador, incluso en un tema tan complejo y con tanto impacto internacional como el de las muertas de Juárez" , resaltó.

No hay comentarios: