Ofrezco mis servicios.

OFREZCO MIS SERVICIOS:

De comunicólogo, analista político-económico, redactor y traductor del inglés al español.

Interesados, comunicarse al 044-55-39-21-99-91 Lic. Alejandro Flores King.

Amplia experiencia profesional en Medios de Comunicación impresos como GRUPO EDITORIAL EXPANSION, periódico EL FINANCIERO, la revista TEOREMA, AGRO 2000 y PROTOCOLO.






Documento



martes, 11 de agosto de 2009

Tres chatarrizadoras se registran.

Noticia:


Para destruir automóviles con 10 o más años de antigüedad, en el marco del Programa de Renovación Vehicular de la Secretaría de Economía, tres empresas se registraron hasta el viernes, según la dependencia.

Derichebourg Recycling México, en Ecatepec; Kalischatarra, en Chihuahua; e Internacional Regiomontana de Acero, en Apodaca, podrán ofrecer el servicio de destrucción de vehículos a los ciudadanos que decidan adquirir un auto nuevo por valor inferior a 215 mil pesos, antes de impuestos y sin tomar en cuenta el crédito que ofrece el gobierno federal.

Derichebourg Recycling México ofrece el proceso de "aplastamiento" de vehículos en todo el país, para lo cual tiene 2 equipos móviles que destruyen en conjunto 160 automóviles diarios, según la carta que la dirección de la empresa envió para describir sus servicios ante la dependencia federal.

Una vez "aplastados" los autos, Derichebourg Recycling los transporta a sus instalaciones de Ecatepec para triturarlos.

Las empresas destructoras autorizadas por Economía operan en apego a las Reglas de Operación del Programa para el Desarrollo de las Industrias de Alta Tecnología (Prodiat).

A través del programa renovador, los ciudadanos pueden adquirir un crédito del gobierno por 15 mil pesos a cambio de la destrucción de su vehículo en las empresas autorizadas.

Con dicho monto podrán descontar el valor de un vehículo nuevo de las marcas General Motors, Nissan, Renault, Volkswagen, Chrysler, Ford, Toyota o Honda. Los vehículos por destruir deben tener más de 10 años de antigüedad, haber sido facturados por un concesionario establecido en el país, tener papeles en regla y estar en condiciones óptimas de funcionamiento. El objetivo: estimular la industria automotriz nacional.

En EU un programa similar ha sido exitoso y los recursos que destinó el gobierno se agotaron a una semana del lanzamiento del proyecto.

No hay comentarios: