Ofrezco mis servicios.

OFREZCO MIS SERVICIOS:

De comunicólogo, analista político-económico, redactor y traductor del inglés al español.

Interesados, comunicarse al 044-55-39-21-99-91 Lic. Alejandro Flores King.

Amplia experiencia profesional en Medios de Comunicación impresos como GRUPO EDITORIAL EXPANSION, periódico EL FINANCIERO, la revista TEOREMA, AGRO 2000 y PROTOCOLO.






Documento



martes, 18 de agosto de 2009

PVEM irá con el PRI en 18 municipios de Coahuila.

Noticia:


En las elecciones del 18 de octubre próximo para renovar los 38 ayuntamientos de Coahuila, el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) irá en candidatura común con el Partido Revolucionario Institucional (PRI) en 18 municipios.

Para dar la pelea electoral el Verde contenderá en casi la mitad de los municipios con el PRI y en los 20 restantes con candidatos propios.

El proyecto del dirigente estatal de los autonombrados "políticos ecologistas", José Refugio Sandoval Rodríguez, es conseguir representatividad en los próximos cabildos que durarán cuatro años, del 2010 al 2013.

En los abanderados pretenden conjugar juventud y experiencia, por eso invitarán candidatos externos para alcaldes, síndicos y regidores.

Ya "están amarrados" para disputar la alcaldía de Acuña, Alfredo Garza Castillo, expresidentes municipal y exdiputado local del Partido Unidad Democrática de Coahuila (UDC).

En Parras de la Fuente, Evaristo Madero, quien fue alcalde por el PAN; En San Juan de Sabinas aunque fue alcalde por el PAN y diputado por la UDC, ahora portará la bandera del PVEM, es Jorge Guajardo Garza.

Los 20 municipios donde el PVEM va solo son; Acuña, Jiménez, Piedras Negras, Morelos, Allende, Zaragoza, Nava, San Juan de Sabinas (Nueva Rosita) Monclova, Frontera, Castaños, Parras, Torreón, Francisco I. Madero y otros.

Las candidaturas comunes con el tricolor las hará en Múzquiz, Sabinas, Matamoros, San Pedro y 14 más.

Si bien el PRI pretende triunfar en todo el estado, son evidentes los focos rojos como Múzquiz donde varios institutos planean unirse para contrarrestar la fuerza del tricolor.

No hay comentarios: