Noticia:
Con el arranque del ciclo escolar, el Gobierno del DF se declaró en "alerta permanente" ante el rebrote del virus AH1N1.
Mario Carrillo, secretario de Educación Pública del DF, explicó que se mantendrá un monitoreo a los alumnos en el interior de los planteles escolares y reiteró que en caso de que se presente algún síntoma en algún estudiante, las acciones preventivas, como es la suspensión de clases, serán focalizadas y ya no totales.
Indicó que se trabaja de forma conjunta con las autoridades federales en este tema.
Además de la "alerta permanente" el funcionario comentó que se establecieron dos pasos más para las acciones de atención, como es la comunicación oportuna y la reacción de manera inmediata y efectiva.
Pese a la declaración de la "emergencia permanente", Mario Carrillo, consideró que hay mayores elementos para hacer frente al virus AH1NI.
El secretario de Educación del DF, fue entrevistado al término del evento donde el jefe de Gobierno del DF, Marcelo Ebrard, entregó las nuevas instalaciones del Jardín de Niños 18 de marzo, en la colonia Tepeyac Insurgentes, delegación Gustavo A. Madero.
Ofrezco mis servicios.
lunes, 24 de agosto de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario