Noticia:
La Procuraduría General de la República reveló que desde 2007 están bajo investigación las operaciones de la estancia infantil Niño Feliz, propiedad de una hija del narcotraficante Ismael El Mayo Zambada.
Mediante un comunicado la dependencia señaló que indagan el origen de los recursos de María Teresa Zambada Niebla, quien figura como dueña en la lista de las guarderías que prestan servicios al IMSS, a la vez que está boletinada por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos, como integrante de la red financiera para el lavado de dinero del capo mexicano.
Ayer EL UNIVERSAL dio a conocer que desde 2001 la estancia Niño Feliz es propiedad de los Zambada.
En entrevistas radiofónicas, el director del IMSS, Daniel Karam, dijo que “en días pasados” el instituto dio cuenta a la PGR que entre sus prestadores de servicios de guardería estaban familiares del narco.
Ofrezco mis servicios.
sábado, 11 de julio de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
uuuusssshhhhh cual es el problema de la policia apoco tener negocio en mexico es delito supustamente es libre y soberano que no no pueden mirar ala gente superarse por q ya dicen se dedica a tal cosa poreso estamos como estamos los mexicanos por el gobierno que no
Publicar un comentario