Noticia:
La secretaria general de la Asociación Sindical de Sobrecargos de Aviación de México (ASSA), Lizette Clavel Sánchez, advirtió que trabajadores "charros" buscan desestabilizar al gremio al intentar destituirla de su cargo.
En entrevista la dirigente señaló que un grupo de sindicalistas pretenden entregar el sindicato en manos de intereses contrarios a los sobrecargos, a cambio de puestos en el Comité Ejecutivo de ASSA y de dádivas económicas.
"Lo más grave es que en su prisa y desesperación están actuando de manera ilegal al no apegarse a lo estipulado por nuestro estatuto ni a los más elementales principios del derecho; además de que resulta absolutamente improcedente su intención porque no presentan las acusaciones", subrayó.
Lizette Clavel expuso que ASSA de México es un sindicato democrático que ha evolucionado por 50 años y donde todas las decisiones son tomadas por mayoría en asamblea, por lo que llevarán a cabo una de carácter extraordinario.
Es preciso que los miembros del organismo y la opinión pública conozca de este amañado proceso y se transparente el ilegal proceder de un desleal grupo de sobrecargos, puntualizó.
Coronavirus, la amenaza esta ahí afuera
Hace 4 años
No hay comentarios:
Publicar un comentario