Ofrezco mis servicios.

OFREZCO MIS SERVICIOS:

De comunicólogo, analista político-económico, redactor y traductor del inglés al español.

Interesados, comunicarse al 044-55-39-21-99-91 Lic. Alejandro Flores King.

Amplia experiencia profesional en Medios de Comunicación impresos como GRUPO EDITORIAL EXPANSION, periódico EL FINANCIERO, la revista TEOREMA, AGRO 2000 y PROTOCOLO.






Documento



sábado, 16 de mayo de 2009

El contra rumor.

El contra rumor.

¿Por qué razón las personas (la gente) tiende a repetir una idea sin detenerse a analizarla? ¿Quién o quienes la originaron y la comenzaron a esparcir como epidemia?

Estas interrogantes comienzan a preocuparme por la proximidad de las elecciones intermedias y por la posibilidad de que regrese el PRI a los Pinos.

¿Qué es lo que escucho de la gente? Decir que todos los políticos son iguales y que el PAN ha sido un pésimo gobierno.

¿En dónde están las pruebas de estas afirmaciones? Yo no las encuentro por ningún lado.

Decir que Vicente Fox es un “tonto”, pues como si el que lo afirma fuera muy inteligente. Asegurar que Fox robó; ¿en dónde están las pruebas? Que su rancho lo “modernizó” ¿? No se trata de ninguna manera de un rancho espectacular y es el que heredó de familia.

Que su esposa y los hijos de su esposa utilizaron tráfico de influencias, eso es muy probable que si haya ocurrido y deberían de ser castigados. En eso estoy de acuerdo.

¿Pero no fueron peores los familiares de los expresidentes priístas? ¿Qué tal el gran amigo de José López Portillo: Arturo “el negro” Durazo, que tal su hijo, orgullo de su nepotismo? ¿Qué tal su amante Rosa Luz Alegría como secretaria de turismo?

Todos los políticos son iguales. ¡¡¡Aiiii caray!!! Hasta ahora yo no he visto a los panistas matarse entre ellos. ¿Acaso ya se les olvido que entre ellos, los priístas, alguien dio la orden de matar a Luis Donaldo Colosio? ¿Y que tal el asesinato de Francisco Ruiz Massieu? ¿Qué tal el 68? ¿Qué tal el jueves de corpus de 1971?

¿Qué tal la represión a los de izquierda (a los verdaderos, no a los usurpadores del PRD), cárcel a Demetrio Vallejo durante el gobierno de López Paseos (perdón Mateos)?

No quiero alargarme en la lista de agravios cometidos por los gobiernos priístas al pueblo de México, porque haría un libro del volumen de un directorio telefónico pero de China.

A mi no se me olvidan sus actos cometidos, ni las ofensas y agresiones contra mi pueblo ¿a ti sí?

Este escrito no es un rumor, es una sentencia acusatoria de su forma de gobernar y es reprobatoria.

Por último, piensa a quien beneficia ese rumor de que todos los políticos son iguales y que el PAN a gobernado mal.

¡Acertaste!, al PRI.

Y ya que vivimos en el país del sospechosismo; yo sospecho que es el mismo PRI quien corre ese rumor y al mismo tiempo pone como la encarnación de lo mejor, de la modernidad y que si está haciendo mucho a Enrique Peña Nieto, para que votemos por él en las elecciones presidenciales.

Y el rumor se completa afirmando que el PAN no tiene a nadie. ¿Acaso ya necesita tenerlo desde ahora? ¿Qué no lo puede escoger entre sus filas y respetando sus propios tiempos y formas que corresponden a cada partido?

¿Acaso Calderón salió “de la nada”? ¿Ya se les olvidó que el candidato de Fox era Santiago Creel y el partido no lo eligió a él, sino a Felipe Calderón?

Por último, este escrito es para dar mi opinión del proceso que se avecina y para invitar a votar por el PAN, para que el presidente Felipe Calderón tenga mayoría y pueda llevar a cabo la modernización del país, que tanto necesita.

Si estas de acuerdo con la mayor parte de este escrito, por favor “correlo” en la red a tus amigos, para que se haga una cadena de argumentos sólidos y no simples rumores y dichos populares.

El voto, SI es una herramienta que puede ser utilizada para premiar o castigar. Si los panistas no hacen lo que les estamos exigiendo que hagan, en tres años podemos retirarles el voto en varios niveles: presidencial, legislativo (Cámara de Diputados y Senadores), gobernaturas y presidencias municipales.

Hace no muchos años, la gente repetía como “loritos”: “Yo voto por el PRI porque siempre gana. ¡¡¡¡¡Aiii caray!!!!; Pero el día que la gente salió a votar contra el PRI en las presidenciales, fue cuando ¿”mágicamente”? perdieron. ¿No sirve el voto?

Yo no soy rehén de los partidos políticos, como dice un amigo, soy rehén de la honestidad y el buen gobierno y creo firmemente que el PAN es la mejor opción hasta hoy en día.

Por: Alejandro E. Flores King.

No hay comentarios: