Noticia:
Un comando de al menos 30 sicarios atacó a los agentes federales que trasladaban a Gerónimo Gámez, primo y encargado de las finanzas de los Beltrán Leyva, hacia el centro de reclusión de El Rincón, en Tepic, Nayarit.
En el enfrentamiento, ocho policías y funcionarios federales —entre ellos dos mujeres— perdieron la vida bajo el fuego de armas AK-47 y balas que penetran blindajes.
Los informes oficiales revelan que las víctimas del sorpresivo ataque fueron policías federales y dos agentes de la Agencia Federal de Investigación, además del director técnico del penal federal de El Rincón y de una custodia del centro de reclusión.
La agresión que provocó la muerte de los siete policías y funcionarios federales dejó también un número indeterminado de agentes lesionados, ya que el enfrentamiento se prolongó por varios kilómetros en forma intermitente; pero al paso del tiempo, los policías se reorganziaron y pudieron contener el ataque. Finalmente ingresaron al penal de El Rincón al operador financiero de los Beltrán Leyva.
Al cierre de esta edición, elementos de las distintas corporaciones, con apoyo de efectivos del Ejército, preparaban un operativo para ubicar a los sicarios participantes en la agresión. Este que es el primer ataque en Nayarit que realizan sicarios en el traslado de algún reo.
Comentario:
Si hubo un ataque, quiere decir que les "dolió" la aprensión. Es clave este delincuente.
Ofrezco mis servicios.
domingo, 19 de abril de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario