Ofrezco mis servicios.

OFREZCO MIS SERVICIOS:

De comunicólogo, analista político-económico, redactor y traductor del inglés al español.

Interesados, comunicarse al 044-55-39-21-99-91 Lic. Alejandro Flores King.

Amplia experiencia profesional en Medios de Comunicación impresos como GRUPO EDITORIAL EXPANSION, periódico EL FINANCIERO, la revista TEOREMA, AGRO 2000 y PROTOCOLO.






Documento



domingo, 29 de marzo de 2009

El alcalde de Caracas llama a los militares a la desobediencia.


Noticia:


El alcalde metropolitano de Caracas, el opositor Antonio Ledezma, pidió este sábado a los militares que dejen de respaldar incondicionalmente al presidente Hugo Chávez y anunció una ofensiva general contra su Gobierno. "Hago un llamado a la Fuerza Armada Nacional a que tenga presente el concepto de la desobediencia de actos ilegales", dijo Ledezma en una asamblea de dirigentes opositores celebrada en San Cristóbal, 820 kilómetros al suroeste de Caracas. "Si ellos siguen avalando actos inconstitucionales, si siguen cometiendo delitos contra los derechos humanos, tengan pendiente que existe el Estatuto de Roma, que está vigente en todo el mundo", advirtió Ledezma.

El alcalde caraqueño planteó su creencia de que debería formarse un "frente nacional" contra Chávez. En la misma asamblea, el presidente del partido opositor Un Nuevo Tiempo (UNT), Omar Barboza, convocó a los venezolanos a la "movilización nacional y la resistencia democrática" para luchar contra "la dictadura" del presidente Hugo Chávez.

"Hacemos un llamamiento a la movilización nacional a la resistencia democrática y a que el pueblo se organice en todos los rincones del país para decirle no a la dictadura, no a la represión policial, no a la persecución", dijo. Todos los discursos estuvieron dirigidos a rechazar la reciente reforma de la Ley de Descentralización que ha permitido al Gobierno central retomar el control de los puertos, aeropuertos, vías de comunicación y otras instalaciones situadas en Estados con gobernadores de oposición.


Comentario:

Parece que las cosas en Venezuela se van a poner mal.

No hay comentarios: