Ofrezco mis servicios.

OFREZCO MIS SERVICIOS:

De comunicólogo, analista político-económico, redactor y traductor del inglés al español.

Interesados, comunicarse al 044-55-39-21-99-91 Lic. Alejandro Flores King.

Amplia experiencia profesional en Medios de Comunicación impresos como GRUPO EDITORIAL EXPANSION, periódico EL FINANCIERO, la revista TEOREMA, AGRO 2000 y PROTOCOLO.






Documento



martes, 6 de enero de 2009

Reporta Mazda récord de ventas.

Noticia:


Mazda Motor de México cerró diciembre 2008 con un récord en ventas, al alcanzar la cifra de 2 mil 704 unidades vendidas, lo que representa 36% de incremento sobre noviembre y 31% sobre el mismo mes, pero del año 2007.

Las ventas de la armadora liderada por Leopoldo Orellana, tuvieron un total acumulado de 21 mil 997 unidades, lo que a su vez significó un 33% sobre el periodo enero-diciembre de 2007. Diciembre de 2008 es el mejor mes en ventas desde que la empresa inició sus operaciones hace tres años.

También se alcanzaron significativas cifras para varios de los modelos del portafolio: Mazda 3 rebasó las mil unidades; el totalmente nuevo Mazda 6 llegó a las 612 unidades y CX-7 se mantiene firme con 740 unidades, misma cifra que en diciembre de 2007.

“Me siento muy orgulloso de la labor que esta haciendo nuestra red de distribuidores, pues gracias a ellos hemos conseguido estas importantes cifras, en tiempos que son críticos para el resto de la industria”, comentó Leopoldo Orellana.

El director General de Mazda Motor de México afirmó que “en 2009 tenemos un gran reto pues hay que afrontar una dura crisis; sin embargo, hay confianza de que la buena labor en materia de calidad y servicio, nos permitirá mantenernos firmes y continuar nuestro crecimiento”.

Aseguró que la empresa trabaja de manera muy estrecha con su red de distribuidores para mantener los más altos estándares de calidad en su atención al cliente y en todos sus talleres de servicio, con el fin de continuar como la empresa con el mayor compromiso en satisfacción al cliente, tal y como lo ha demostrado con su declaración de derechos del cliente.

Este año, puntualizó Leopoldo Orellana, se continuará el crecimiento de distribuidores en el país, lo que permitirá llegar a ciudades en donde aún no tiene la marca presencia y ello ayudará al incremento de venta de autos.

Comentario:

Un crecimiento muy importante, tomando en cuenta la crisis que sufren otras empresas automotrices.

No hay comentarios: