Ofrezco mis servicios.

OFREZCO MIS SERVICIOS:

De comunicólogo, analista político-económico, redactor y traductor del inglés al español.

Interesados, comunicarse al 044-55-39-21-99-91 Lic. Alejandro Flores King.

Amplia experiencia profesional en Medios de Comunicación impresos como GRUPO EDITORIAL EXPANSION, periódico EL FINANCIERO, la revista TEOREMA, AGRO 2000 y PROTOCOLO.






Documento



jueves, 8 de enero de 2009

Amenaza de explosivo obliga aterrizaje en SLP.

Noticia:


“No te levantes de la tasa porque hay una bomba”, rezaba la amenaza escrita en el baño de la aeronave XAJXW, un Fokker-100 con la ruta Nuevo Laredo-Ciudad de México, y que ante la alerta obligó su aterrizaje en San Luis Potosí.

El avión de la empresa Mexicana Click despegó de Tamaulipas a las 9:00 horas de ayer con 68 pasajeros y cinco tripulantes. Sin embargo, en pleno vuelo, una mujer avisó sobre el mensaje intimidatorio.

Aurora Alvarado de la Torre, quien personificó a Mafafa Musguito en el programa televisivo Odisea Burbujas, encontró la advertencia en el sanitario.

“No te levantes de la tasa porque hay una bomba (decía la misiva), pero ya había terminado”, narró. La pasajera comentó a una azafata sobre el hallazgo, pero ésta le advirtió que no dijera nada. “Cuando me percaté habíamos llegado a un lugar con mucha tierra, realmente no era la ciudad de México...

“Vi mucha gente esperando y nos hicieron salir cuando iniciaban la revisión de las maletas”.

La advertencia de bomba obligó al piloto a bajar en territorio potosino poco después de las 10:00 horas, lo que provocó una intensa movilización policiaca en el aeropuerto Ponciano Arriaga.

Personal del Centro de Investigación y Seguridad Nacional (CISEN), militares, agentes federales e integrantes de la Unidad Estatal de Protección Civil inspeccionaron el avión y el equipaje durante cinco horas, tiempo en que los pasajeros debieron permanecer en la sala de espera.

Adriana Padilla, una de las afectadas por el retraso del vuelo, esperaba abordar un avión de Continental Airlines a Houston, Texas. Criticó que ninguna autoridad se hubiera tomado la molestia de darles una explicación.

La gerencia de la línea aérea apuntó en un breve comunicado que el avión fue revisado de manera minuciosa por personal especializado en explosivos.


Comentario:

Ojalá se encuentre al culpable de este incidente.

No hay comentarios: