Noticia:
General Motors (GM) recortará su producción en Norteamérica, lo que afectará el número de plantas en funcionamiento, y reducirá el número de aviones privados para sus ejecutivos según informó hoy el periódico The Wall Street Journal.
El rotativo dijo que GM tiene planes para informar hoy a sus empleados de los nuevos recortes de producción que se producen en medio de la peor crisis económica y de ventas de la historia de la compañía.
General Motors también dijo que se desprenderá de dos de sus cinco reactores privados que están a disposición de sus ejecutivos.
El anuncio se produce horas después de que el Congreso estadounidense criticara que los ejecutivos de General Motors, Ford y Chrysler viajaron a Washington en aviones privados para solicitar miles de millones de dólares en ayudas.
GM dijo a The Wall Street Journal que los planes para reducir su flota de aviones privados ya estaban en marcha, antes de las críticas de los legisladores estadounidenses.
Comentario:
Pues resulta que los ejecutivos son los últimos que se ajustan el cinturon y debería ser al revés: poner el ejemplo frente a una crisis.
Ofrezco mis servicios.
viernes, 21 de noviembre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario