Ofrezco mis servicios.

OFREZCO MIS SERVICIOS:

De comunicólogo, analista político-económico, redactor y traductor del inglés al español.

Interesados, comunicarse al 044-55-39-21-99-91 Lic. Alejandro Flores King.

Amplia experiencia profesional en Medios de Comunicación impresos como GRUPO EDITORIAL EXPANSION, periódico EL FINANCIERO, la revista TEOREMA, AGRO 2000 y PROTOCOLO.






Documento



miércoles, 19 de noviembre de 2008

Los demócratas se avientan otra victoria en casa de Palin.

Noticia:


El demócrata Mark Begich se ha declarado ganador de la carrera al Senado de Estados Unidos en el Estado de Alaska, venciendo al republicano Ted Stevens, que fue elegido durante seis ocasiones y ocupaba actualmente el escaño en la Cámara Alta.

La División Electoral de Alaska ha concluido un recuento inicial de los distintos tipos de sufragio, concluyendo que Begich que es alcalde de la localidad de Anchorage, ha contado con una ventaja de más de 3.700 votos por delante del senador Stevens, que es el republicano que más tiempo ha ejercido de manera continua en el Senado. "Estoy honrado de servir a Alaska para los Estados Unidos", ha dicho Begich en un comunicado tras conocer su victoria. "Me embarco en un increíble viaje", ha añadido.

El veterano republicano Stevens, de 85 años, fue hallado culpable el 27 de octubre de siete cargos por mentir ante el Senado y no informar de reformas domésticas que hizo subvencionadas por la industria petrolera y otros donativos que superaban los 250.000 dólares (198.000 euros). El senador se enfrenta hasta cinco años de prisión por cada cargo. Esta situación llevó al ex candidato republicano a la presidencia, John McCain, y su compañera para la vicepresidencia, Sarah Palin, a instar a Stevens durante la campaña electoral para que dimitiera de su cargo.

Alaska es uno de los tres Estados en los que todavía no se ha decidido la composición del Senado tras la votación del 4 de noviembre, que alzó al demócrata Barack Obama como presidente electo del país. Tras la victoria de Begich, los demócratas consiguen los tres escaños y tendrán una mayoría lo suficientemente grande como para evitar los obstáculos del Partido Republicano.

Comentario:

Sigue el efecto anti Bush y pro Obama.

No hay comentarios: