Ofrezco mis servicios.

OFREZCO MIS SERVICIOS:

De comunicólogo, analista político-económico, redactor y traductor del inglés al español.

Interesados, comunicarse al 044-55-39-21-99-91 Lic. Alejandro Flores King.

Amplia experiencia profesional en Medios de Comunicación impresos como GRUPO EDITORIAL EXPANSION, periódico EL FINANCIERO, la revista TEOREMA, AGRO 2000 y PROTOCOLO.






Documento



viernes, 7 de noviembre de 2008

Crean unidad de vigilancia contra fraude online.

Noticia:


La compañía española S21sec creó una nueva unidad de inteligencia, vigilancia y lucha contra el fraude online para dar respuesta al incremento de amenazas que afectan a las organizaciones, debido principalmente a la proliferación de delitos en internet (cibercrimen).

Este conjunto de software y servicios dirigido a empresas permitirá detectar y resolver estos incidentes las 24 horas los 365 días del año gracias a la amplia experiencia de S21sec en este campo y su fuerte apuesta por la investigación, con una inversión de 6 millones de euros destinada a esta área. Esta inversión permite la creación de herramientas especializadas dedicadas a solucionar de forma ágil cualquier incidente.

La unidad opera desde su Centro de Operaciones de Seguridad 24 horas y ofrece cuatro líneas de servicios para responder de una manera más eficaz a las diferentes amenazas:

1. Fraude en internet: S21sec garantiza una protección y lucha contra todas las diferentes formas de fraude: phishing, pharming, vishing, botnets, o la utilización de código malicioso.

2. Vigilancia digital: Ofrece la posibilidad de salvaguardar la imagen, la credibilidad y la reputación de directivos, empresas, marcas o productos que son víctimas de calumnias, amenazas o difamaciones por la red.

3. Inteligencia: Especialistas de seguridad digital estudian nuevas formas de fraude, técnicas avanzadas de infección de máquinas, métodos de lavado de dinero, o la relación entre incidentes.

4. Formación especializada: Ofrece a las organizaciones capacitación sobre las nuevas amenazas por la red para que puedan enfrentarse a ellas adecuadamente.

Según datos de S21sec en el primer semestre del 2008, la unidad S21sec e-crime detectó y solucionó un total de mil 842 casos de phishing, troyanos, redirectores y otras actividades calificadas de fraude online dirigidas a entidades financieras, en tanto que en Latinoamérica, en el mismo periodo, la unidad S21sec e-crime detectó y solucionó un total de 446 casos, lo que representó un aumento del 135%.

La creación de esta unidad de inteligencia, vigilancia y lucha contra el fraude online se complementa con una serie de acuerdos estratégicos alcanzados por S21sec con organizaciones como Microsoft, VeriSign y iDefense. También trabaja conjuntamente con las distintas fuerzas de seguridad, tanto nacionales como internacionales que luchan contra la ciberdelincuencia y los delitos digitales.

Comentario:

La lucha contra el fraude online es responsabilidad de muchas empresas e instituciones.

No hay comentarios: