Ofrezco mis servicios.

OFREZCO MIS SERVICIOS:

De comunicólogo, analista político-económico, redactor y traductor del inglés al español.

Interesados, comunicarse al 044-55-39-21-99-91 Lic. Alejandro Flores King.

Amplia experiencia profesional en Medios de Comunicación impresos como GRUPO EDITORIAL EXPANSION, periódico EL FINANCIERO, la revista TEOREMA, AGRO 2000 y PROTOCOLO.






Documento



viernes, 31 de octubre de 2008

Obama promete introducir el "sentido común" en la política de EU.

Noticia:


A escasos cinco días de la cita electoral en la que Estados Unidos elegirá a su nuevo presidente, los candidatos a ocupar el despacho oval continúan sus campañas.

Este jueves (madrugada del viernes en España) el demócrata Barack Obama se ha dirigido a sus votantes en el estado de Misuri, en un mitin pronunciado en la ciudad de Columbia. "No necesitamos un Gobierno más grande ni más pequeño, necesitamos un Gobierno mejor, más inteligente y más competente", ha enfatizado el senador por Illinois, en una alocución en la que ha asegurado que llevará el "sentido común" a la Casa Blanca.

Un día después de su aparición en el horario de máxima audiencia en varias cadenas televisivas, el candidato demócrata ha bromeado acerca de las acusaciones de su rival, que lo ha calificado de socialista, que en el lenguaje norteamericano llega casi a ser un sinónimo de comunismo, y ha explicado que no subirá los impuestos a la clase media trabajadora. "No se trata de elegir entre recortar los impuestos o no, sino de quién se beneficiará de la reducción de impuestos", ha dicho el senador demócrata.

Por su parte, el candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos. John McCain, ha protagonizado un acto de campaña en la ciudad de Mentor, en el estado de Ohio, donde un sondeo realizado por la cadena CNN le sitúa cuatro puntos por detrás de su contrincante demócrata

Comentario:

Realmente y con todo respecto, no dice nada el sr. Obama, porque como decía Javier Solórzano, el sentido común es el menos común de los sentidos y las personas, en general, no lo usan.

No hay comentarios: