La corriente afín a Andrés Manuel López Obrador, convocó a los legisladores del PRD y en especial a los senadores, para que estén a la altura de las circunstancias y asi actuar con lealtad a la gente y a asumir plenamente los resultados de la consulta ciudadana.
La "línea" concreta es que eviten a toda costa, cualquier intento de "albazo" en el Congreso de la Unión por parte del PAN y del PRI en la reforma energética.
¿Se trata de actuar con "lealtad" a la gente o a López Obrador? ¿En la consulta ciudadana participaron millones de mexicanos o sólo cientos? Para los miembros del PRD, estos participantes, ¿representan a la mayoría?
Estas son una serie de preguntas que a muchos mexicanos nos gustaría que contestaran los "flamantes" líderes del PRD. A mi en lo personal me gustaría que me explicaran, ¿por qué siguen utilizando un lenguaje, que era más propio del México dominado por una mayoría priísta: "albazo".
En un país como el actual, con fuerzas políticas luchando por ganar espacios políticos gracias al voto popular y donde dos fuerzas importantes (PRI y PAN), coinciden en varias iniciativas de ley y en otras no, ¿qué significa "albazo"?
Cuando el PRD y el PRI o el PRD con el PAN coinciden en ciertas iniciativas y votan juntas, eso, supongo que no es albazo, ¿verdad, amigos perredistas? O sea, albazo es cuando ustedes no están a favor de algo y la forma de boquear un avance es, usando precisamente la acusación de albazo.
O mejo, para no ser tan desconfiado de sus posiciones, sería mejor que nos explicaran ¿qué es albazo para ustedes?
Coronavirus, la amenaza esta ahí afuera
Hace 4 años
No hay comentarios:
Publicar un comentario