Por favor, que alguien me explique porque un partido como el de la Revolución Democrática critica la propuesta del presidente Felipe Calderón y se atreve a no presentar la suya. El presidente sustituto del sol azteca, Guadalupe Acosta Naranjo, a pesar de que había prometido presentar la suya dice que aún no hay fecha, pero también agrega que podría ser en agosto.
Por fin: ¿hay o no hay fecha? ¿O se van a tardar igual que como se han tardado en "limpiar" sus elecciones internas?
Coronavirus, la amenaza esta ahí afuera
Hace 4 años
1 comentario:
¡Vaya que no podría estar más de acuerdo contigo! Este partido se ha caracterizado por sus protestas y no por sus propuestas, porque de estas últimas sinceramente no recuerdo ninguna.
Electoreramente al PRD le viene mejor protestar y negarse a todo manteniendo así cautivo el voto de aquellos desesperanzados que no creen en las buenas propuestas. ¡Claro! Siempre es más fácil protestar a proponer, siempre se notan más las marchas, los plantones que las buenas acciones.
Pero efectivamente este es un partido de contradicciones, después de proclamar a un “presidente legítimo” por un supuesto fraude electoral nunca comprobado, es incluso en sus elecciones internas que después de meses no pueden dar resultados debido a algunas irregularidades. Yo no sé para que nos hacen el cuento tan largo, en fin, pueden poner un presidente y un “presidente legítimo” ¿o no?
De la misma manera ahora resulta que nos hacen “el favor” de defender un petróleo que supuestamente es nuestro y lo hacen parecer como si éste nos hiciera más mexicanos. Cuando la realidad es muy diferente, el petróleo no es una joya nacional, es un recurso natural económicamente valioso que debería servir para generar al país mayor riqueza aun así tengan que participar privados o extranjeros.
Lamentablemente vende más un discurso populista que una buena propuesta, y salta a la vista que este partido busca más la expectativa que el bien del país porque si no fuera así ¿cómo es que no han propuesto nada a un problema que es incuestionable? Y es indignante que nosotros como sociedad nos prestemos a ser espectadores de este drama político.
Muy interesante entrada gracias.
Publicar un comentario