Ofrezco mis servicios.

OFREZCO MIS SERVICIOS:

De comunicólogo, analista político-económico, redactor y traductor del inglés al español.

Interesados, comunicarse al 044-55-39-21-99-91 Lic. Alejandro Flores King.

Amplia experiencia profesional en Medios de Comunicación impresos como GRUPO EDITORIAL EXPANSION, periódico EL FINANCIERO, la revista TEOREMA, AGRO 2000 y PROTOCOLO.






Documento



jueves, 31 de julio de 2008

Las FARC se le "salen del huacal" a Hugo Chávez.

Hace días, el presidente de Venezuela, Hugo Chávez, le pidió a las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) que abandonen las armas, pero la organización se le ha "salido del Huacal" como se dice en México y anunció que seguirán en la lucha armada.

Sería bueno que contestaran unas preguntas este grupo guerrillero, para aclarar aspectos que no están bien definidos: ¿tiene sentido una lucha armada contra un presidente que tiene un alto grado de aceptación?

Otra pregunta va en relación a lo que ellos mismos declararon: "La lucha armada no está en cuestión". ¡A caray¡ ¿Pues entonces que está en cuestión?

¿Qué nos expliquen por qué dicen que las causas que la motivaron (supongo que la lucha armada que dicen que no está en cuestión) no se ha modificado?

¿Son las mismas condiciones políticas las de ahora a las de hace 30 o 40 años, cuando había dictaduras militares no sólo en Colombia, sino en muchos países de América Latina?

Para las FARC, ¿Alvaro Uribe es un dictador? ¿O se refieren a las condiciones de pobreza que hay en el continente americano y en todo el mundo? ¿Ellos tienen la "barita mágica" para acabar con dicha pobreza? ¿Por qué no acabó con la pobreza el socialismo soviético, el chino y por qué no ha acabado con la pobreza el socialismo cubano?

1 comentario:

o076 dijo...

Eso es lo que pasa con los grupos radicales, se desprenden muy fácil de su motivación inicial y al pasar el tiempo ya no sabemos ni que es lo que buscan pues en ocaciones en nombre de una injusticia se creen con derecho de provocar miles.

Gracias por tu entrada es interesante.

Alejandra Ramos