Ofrezco mis servicios.

OFREZCO MIS SERVICIOS:

De comunicólogo, analista político-económico, redactor y traductor del inglés al español.

Interesados, comunicarse al 044-55-39-21-99-91 Lic. Alejandro Flores King.

Amplia experiencia profesional en Medios de Comunicación impresos como GRUPO EDITORIAL EXPANSION, periódico EL FINANCIERO, la revista TEOREMA, AGRO 2000 y PROTOCOLO.






Documento



domingo, 7 de diciembre de 2014

Parquímetros: reducir las ganancias dejará 60 mdp

México
El delegado en la Cuauhtémoc, Alejandro Fernández, aseguró que reducir los ingresos de los concesionarios de parquímetros en la demarcación significará una ganancia de 60 millones de pesos para la ciudadanía.
En entrevista en el parque Pushkin, precisó que esos recursos estarían destinados a seguridad y mejorar el espacio público.
"Eso fortalecería mucho, porque entonces tendríamos nuestras grúas, patrullas, policías, y otro 40 por ciento que se lo lleve la empresa, no hay problema; alguien tiene que operar", explicó.
Dijo que en este año, la empresa ya ganó 100 millones de pesos, lo que significa que ya recuperó la inversión que fue de 52 millones para instalar los más de 300 parquímetros que hay en calles de la delegación.
"Es una buena lana, lo digo yo que me toca ir a gestionar recursos, entonces tener 30 millones para espacio público y tener 30 millones para seguridad, tenemos condiciones para seguir haciendo muchas cosas y más en materia de seguridad", dijo.
Además, confió en que el gobierno capitalino apoye su propuesta de modificar los montos pues es una situación heredada; sin embargo, reconoció que "el programa es positivo, es exitoso, eso tenemos que entenderlo.
"Todos debemos apelar a la sensatez de que es un éxito económico y que tiene que beneficiar más a la gente. 323 máquinas, cada una costó alrededor de 160 mil pesos, gastaron como 52 millones; ya los recuperaron, y hasta le ganaron", comentó.
Sobre la ampliación de zonas con parquímetros, reiteró que se analiza la posibilidad de instalar los dispositivos en la colonia Algarín, principalmente donde se concentran comercializadoras de productos de serigrafía.
Por otra parte, el delegado inauguró ayer la segunda zona exclusiva para perros en el parque Pushkin, en la esquina de Álvaro Obregón y avenida Cuauhtémoc.
Con una inversión de 200 mil pesos, aportada por la empresa American Eagle, se construyó esta área con capacidad para que convivan 35 canes al mismo tiempo.

No hay comentarios: