Ofrezco mis servicios.

OFREZCO MIS SERVICIOS:

De comunicólogo, analista político-económico, redactor y traductor del inglés al español.

Interesados, comunicarse al 044-55-39-21-99-91 Lic. Alejandro Flores King.

Amplia experiencia profesional en Medios de Comunicación impresos como GRUPO EDITORIAL EXPANSION, periódico EL FINANCIERO, la revista TEOREMA, AGRO 2000 y PROTOCOLO.






Documento



miércoles, 10 de diciembre de 2014

Hay que estudiar desaparición de poderes en Guerrero: Padierna

Ciudad de México
La senadora Dolores Padierna, vicecoordinadora del PRD, dijo que la petición de los padres de los normalistas de Ayotzinapa para desaparecer poderes en Guerrero debe analizarse.
"El pedido es que ayudemos desaparición en poderes en Guerrero, les llamaron que eran poderes inútiles, simplemente que no estaban gobernando bien, y que no haya elecciones el próximo año. Yo me quedé con la percepción de que tienen mucha razón. Sinceramente no se está en Guerrero en condición de seguir como va, se tiene que hacer un alto en el camino", dijo en entrevista con Adela Micha para Grupo Imagen.
Ayer, padres de los 43 normalistas desaparecidos fueron recibidos por Miguel Barbosa, presidente del Senado, y otros legisladores para hablar sobre el caso Iguala.
"Tuvimos la visita de los padres de los normalistas y también varios estudiantes. Hablaron tres padres de familia, una madre de familia y dos estudiantes. Hubo un reclamo y un pedido. El reclamo principal es abordar el tema en la tribuna", dijo Padierna.
La senadora perredista explicó que "la situación ha llegado a tal grado que ellos han perdido la confianza en todas las autoridades. Decían que cuando hay elecciones se les busca, hasta las manos se les da, pero cuando ellos se encuentran en una crisis, en una preocupación tan grande, no se les atiende".
Por lo anterior, Padierna aseguró que "debemos estudiar el tema de la desaparición de poderes en Guerrero", y que "se tiene que dar un giro de 180 grados y entender que el ataque ocurrido en Iguala fue un parte aguas en la vida política nacional, y que se convirtió de inmediato en una crisis de Estado".

No hay comentarios: