Ofrezco mis servicios.

OFREZCO MIS SERVICIOS:

De comunicólogo, analista político-económico, redactor y traductor del inglés al español.

Interesados, comunicarse al 044-55-39-21-99-91 Lic. Alejandro Flores King.

Amplia experiencia profesional en Medios de Comunicación impresos como GRUPO EDITORIAL EXPANSION, periódico EL FINANCIERO, la revista TEOREMA, AGRO 2000 y PROTOCOLO.






Documento



miércoles, 3 de diciembre de 2014

Europa reafirma su apoyo y solidaridad con México

CIUDAD DE MÉXICO, 3 de diciembre.- El representante de la Unión Europeaen MéxicoAndrew Standley, ratificó el mensaje de solidaridad del Viejo Continente para con el pueblo y gobierno de México, “en estos momentos difíciles por los que está pasando este querido país”.
En un mensaje de fin de año, ante diplomáticos europeos y periodistas, señaló que para la Unión Europea, la necesidad de hacer que el Estado de Derecho prevalezca en todo momento y que la ley se aplique en toda circunstancia “es muy importante para nosotros”.
El embajador Standley recordó que, para Europa, México es muy importante por tratarse de uno de sus diez socios estratégicos en el mundo y por ello “queremos profundizar la relación”, si bien se está en pláticas con el gobierno mexicano para ver cuál es el camino.
Recordó que el año 2014, que está próximo a concluir, ha sido un año propicio para reflexionar junto con la contraparte mexicana a dónde queremos llevar esta relación y aprovechar un acuerdo que existe desde el año 2000.
Por lo que hace a Europa, destacó que el 2014 fue un año de conmemoraciones importantes, como los 100 años del inicio de la Primera Guerra Mundial, los 75 años del inicio de la Segunda Guerra Mundial y los 25 años de la caída del Muro de Berlín.
Pero también fue el año donde se comenzó a ver el inicio del fin de una dura y prolongada crisis económica, que puso a prueba la capacidad de Europa de mantener su arraigada tradición de cohesión social y justicia social con duras medidas financieras y económicas.
Aparentemente, se comienza ver el final de este difícil proceso, del que Europa salió fortalecida, pues mantuvo la cohesión y la justicia social, pero al mismo tiempo la productividad y la competitividad, terrenos en donde los países europeos conservan los primeros lugares del mundo.
Se dijo convencido de que está cerca el inicio de proceso de crecimiento económico y a raíz de decisiones políticas, económicas, financieras muy difíciles, hemos encontrado el camino hacia un futuro más próspero.

No hay comentarios: