Ofrezco mis servicios.

OFREZCO MIS SERVICIOS:

De comunicólogo, analista político-económico, redactor y traductor del inglés al español.

Interesados, comunicarse al 044-55-39-21-99-91 Lic. Alejandro Flores King.

Amplia experiencia profesional en Medios de Comunicación impresos como GRUPO EDITORIAL EXPANSION, periódico EL FINANCIERO, la revista TEOREMA, AGRO 2000 y PROTOCOLO.






Documento



viernes, 12 de diciembre de 2014

Aerolíneas harán descuentos de hasta 64% para volar a Acapulco

Las Secretarias de Comunicaciones y Transportes y Turismo, así como Canaero y Canapat anunciaron descuentos de hasta
64 por ciento en los boletos de avión en rutas desde la Ciudad de MéxicoToluca yMonterrey, hacia Acapulco, a fin de reactivar la actividad turística del puerto.

De igual forma, habrá descuentos en boletos del autotransporte de pasajeros en viajes redondos al puerto del 10 por ciento, válidos desde el 19 de diciembre al 6 de enero.

Gerardo Ruiz Esparza, titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, precisó que la reducción de tarifas pretende incentivar la llegada de turistas a Acapulco durante la temporada alta.

"Resultado del diálogo entre las empresas de transporte, hemos llegado a un acuerdo y se ha acordado un descuento con la Sectur entre 40 y 64 por ciento en los precios de los vuelos para el próximo periodo vacacional", dijo Esparza.

En conferencia de prensa, el funcionario detalló que los aeropuertosde Ciudad de México y Monterrey harán descuentos en TUAs a aerolíneas del 50 al 75 por ciento.

Recordó que se han anunciado descuentos en la cuota de peaje en la Autopista del Sol, la cual vale hoy sólo el 25 por ciento de su costo normal.

Sergio Romero Orozco, vicepresidente de la Canaero, precisó que ofertarán al destino 25 mil asientos adicionales. Y señaló que dependiendo de la aerolínea habrá descuentos del 40 al 64 por ciento, de tal suerte que habrá tarifas desde 500 pesos por persona.

Estos descuentos se prolongarán en algunos casos hasta el mes de marzo del 2015.

No hay comentarios: