Ofrezco mis servicios.

OFREZCO MIS SERVICIOS:

De comunicólogo, analista político-económico, redactor y traductor del inglés al español.

Interesados, comunicarse al 044-55-39-21-99-91 Lic. Alejandro Flores King.

Amplia experiencia profesional en Medios de Comunicación impresos como GRUPO EDITORIAL EXPANSION, periódico EL FINANCIERO, la revista TEOREMA, AGRO 2000 y PROTOCOLO.






Documento



miércoles, 5 de noviembre de 2014

VIDEO: Expulsan de la UNAM al exlíder del PRD Jesús Zambrano.

CIUDAD DE MÉXICO, 5 de noviembre.- El exdirigente nacional del PRD Jesús Zambrano fue expulsado de la UNAM este martes, casa de estudios a la que acudió para participar en un foro.

A gritos de “¡asesino!” y “¡vivos se los llevaron, vivos los queremos!”, y con carteles que consignaban leyendas como: “¡Lárgate!”, los alumnos de la Facultad de Derecho“despidieron” a Zambrano Grijalva, quien hace justamente un mes dejó la dirigencia nacional del Partido de la Revolución Democrática.
Y la dejó en el centro de la mayor crisis en la historia de ese partido y, sobre todo, en medio de una crisis nacional por la desaparición de 43 estudiantes de la Escuela Normal “Isidro Burgos” de Ayotzinapa, Guerrero, cuyo presunto responsable es José Luis Abarcaexalcaldede Iguala de extracción perredista detenido este mismo martes.
Zambrano Grijalva acudió a Ciudad Universitaria para participar en elForo “Nuevo federalismo electoral en México”, organizado por laFacultad de Derecho de la máxima casa de estudios del país.
Al finalizar el foro y ya cuando el político de izquierda emprendía su partida, los estudiantes lo persiguieron una distancia considerable, desde la Facultad hasta la avenida de los Insurgentes.
Zambrano Grijalva caminó apresuradamente hasta su automóvil, y se retiró sin realizar comentarios.

No hay comentarios: