Ofrezco mis servicios.

OFREZCO MIS SERVICIOS:

De comunicólogo, analista político-económico, redactor y traductor del inglés al español.

Interesados, comunicarse al 044-55-39-21-99-91 Lic. Alejandro Flores King.

Amplia experiencia profesional en Medios de Comunicación impresos como GRUPO EDITORIAL EXPANSION, periódico EL FINANCIERO, la revista TEOREMA, AGRO 2000 y PROTOCOLO.






Documento



miércoles, 5 de noviembre de 2014

Marchan hacia el Zócalo por normalistas.

Ciudad de México
Entre consignas como "Vivos se los llevaron, vivos los queremos", "Todos Somos Ayotzinapa" y "Nos faltan 43", miles de jóvenes marchan por avenida Paseo de la Reforma rumbo al Zócalo de la Ciudad de México para exigir que los 43 normalistas de Ayotzinapa desaparecidos en Iguala sean presentados con vida.
La vanguardia de la manifestación, que partió de las inmediaciones de la Residencia Oficial de los Pinos, se encuentra a la altura del Caballito, mientras que la retaguardia avanza frente al Auditorio Nacional.
Hasta el momento, el contingente de inconformes avanza pacíficamente y algunas personas realizan pintas en paredes y negocios.
A la marcha se unieron diferentes contigentes de estudiantes desde la Estela de Luz y  continúan integrándose en cada glorieta a su paso, como la de La Palma y la del Ángel de la Independencia.
Al término de la marcha los padres de los normalistas emitirán un posicionamiento sobre el avance de las investigaciones en torno al paradero de sus hijos, así como de la detención del ex alcalde de Iguala, José Luis Abarca, y su esposa, María de los Ángeles Pineda, señalados como autores intelectuales de la desaparición.
La movilización forma parte de la tercera jornada de acciones en apoyo a los familiares y amigos de los estudiantes de Ayotzinapa desaparecidos.
Asimismo, decenas de preparatorias y universidades realizaron un paro de actividades en demanda para que las autoridades hallen a los estudiantes de la normal rural Raúl Isidro Burgos.

No hay comentarios: