Ofrezco mis servicios.

OFREZCO MIS SERVICIOS:

De comunicólogo, analista político-económico, redactor y traductor del inglés al español.

Interesados, comunicarse al 044-55-39-21-99-91 Lic. Alejandro Flores King.

Amplia experiencia profesional en Medios de Comunicación impresos como GRUPO EDITORIAL EXPANSION, periódico EL FINANCIERO, la revista TEOREMA, AGRO 2000 y PROTOCOLO.






Documento



jueves, 13 de noviembre de 2014

Regreso triunfal; doblete de Carlos Vela da victoria a México en Holanda

CIUDAD DE MÉXICO, 13 de noviembre.- El futbol tiene la capacidad de cambiar la perspectiva hacia un individuo en un instante. Carlos Vela inició el partido contra Holanda considerado como algo parecido a un traidor a la patria y, al final, se despidió de la Amsterdam Arena como el jugador más valioso de la Selección Mexicana, con dos goles en su cuenta y festejando el triunfo por 2-3 sobre el equipo que dirige Guus Hiddink.

La visita a Ámsterdam provocaba que más de uno alzara la ceja. El recuerdo del penal que dicen no era y causó la eliminación en los cuartos de final del Mundial de Brasil 2014, era el último antecedente de un juego entre México y Holanda. Ése fue el escenario que Miguel Herrera escogió para la reconciliación con el futbolista de la Real Sociedad de España, y la jugada le resultó a la perfección.
La vista de todo aficionado interesado en el juego entre la Naranja Mecánica y el Triestaba en los jugadores que portaban la playera número 11 en cada equipo. En el lado de Holanda, lo traía el elemento que inspiró el hashtag #NoEraPenal: Arjen
Robben. En el bando verde, lo traía Carlos Vela.
En siete minutos el chico de la sonrisa comenzó a resarcir una relación que se había rotó desde hace más de tres años. Con un bombazo desde fuera del área, de ahí el apodo de Bombardero, venció a Timo Krul. Vela alzó las manos en el festejo y medio equipo corrió para abrazarlo. Surgió el cuestionamiento del qué hubiera pasado...
Holanda, golpeada en toda la eliminatoria para la Eurocopa 2016, corrigió el camino.
Robben volvió a causar estragos por las bandas y Sneijder otra vez venció a Guillermo Ochoa, en el minuto 49, con un gol que parecía una calca del que le anotó en el estadio Fortaleza de Brasil. Aldrete despejó mal el esférico y el holandés disparó desde afuera del área. Era el empate.
Jesús Tecatito Corona, otro acusado por indisciplina, entró en acción y en un minuto cambió la imagen hacia su persona. Se deshizo de un volante y envió una asistencia que por lo menos tuvo que recorrer 20 metros para llegar a los pies de Carlos Vela, el de la Real Sociedad sabía que era su noche e hizo el 1-2.
Javier Chicharito Hernández también se acomodó entre los destacados y anotó el 1-3.
Daley Blind trató de rescatar algo con el 2-3 al minuto 74, pero para ese momento Carlos Vela ya tenía embelesado a su técnico y a casi todos sus críticos.

No hay comentarios: