Ofrezco mis servicios.

OFREZCO MIS SERVICIOS:

De comunicólogo, analista político-económico, redactor y traductor del inglés al español.

Interesados, comunicarse al 044-55-39-21-99-91 Lic. Alejandro Flores King.

Amplia experiencia profesional en Medios de Comunicación impresos como GRUPO EDITORIAL EXPANSION, periódico EL FINANCIERO, la revista TEOREMA, AGRO 2000 y PROTOCOLO.






Documento



sábado, 8 de noviembre de 2014

Realizarán marcha y flashmob por normalistas en el Zócalo

CIUDAD DE MÉXICO, 8 de noviembre.- Diversas organizaciones convocaron a realizar este sábado diversas acciones en apoyo a los 43 normalistas de Ayotzinapa desaparecidos en Iguala, Guerrero, el pasado 26 de septiembre.
A través de redes sociales, los manifestantes convocaron a realizar elflashmob 1 Minuto por Ayotzinapa” en la plancha del Zócalo capitalino, a las 17:00 horas.
Los asistentes caminarán sobre la Plaza de la Constitución de manera cotidiana y a las 17:15 todos se acostarán en el piso, posteriormente, los participantes se pondrán de pie y mostrarán fotografías de los estudiantes normalistas desaparecidos, para después gritar la consigna “Vivos se los llevaron, vivos los queremos”.
Más tarde, a las 20:00 horas, se convocó a realizar una marcha que irá de las oficinas de la Procuraduría General de la República (PGR) hacia elZócalo capitalino.
Los manifestantes se reunirán a las 20:00 horas, en la dependencia federal ubicada sobre Paseo de la Reforma para caminar hacia la Avenida Juárez y la calle 5 de Mayo hacia la Plaza de la Constitución.
Anoche, el Ángel de la Independencia fue el punto de reunión de decenas de personas que realizaron una velada en apoyo a los padres y familiares de los normalistas.
La tarde de este viernes, el procurador General de la República, Jesús Murillo Karam dio a conocer la detención de tres sujetos que confesaron el homicidio de más de 40 personas en Cocula, la noche del 26 de septiembre, fecha en la que desaparecieron los normalistas.
Sin embargo, el Procurador aclaró que los 43 normalistas de Ayotzinapasiguen siendo considerados como desaparecidos hasta contar con los resultados de los estudios mitocondriales que se realizarán a los restos hallados.

No hay comentarios: