Ofrezco mis servicios.

OFREZCO MIS SERVICIOS:

De comunicólogo, analista político-económico, redactor y traductor del inglés al español.

Interesados, comunicarse al 044-55-39-21-99-91 Lic. Alejandro Flores King.

Amplia experiencia profesional en Medios de Comunicación impresos como GRUPO EDITORIAL EXPANSION, periódico EL FINANCIERO, la revista TEOREMA, AGRO 2000 y PROTOCOLO.






Documento



viernes, 28 de noviembre de 2014

Malversación de fondos públicos ponen en riesgo candidatura de Javier Gándara: PRI

HERMOSILLO, 27 de noviembre.- Las aspiraciones de Javier Gándara Magaña, precandidato del PAN al Gobierno de Sonora, están en riesgo debido a la denuncia penal y administrativa por peculado y ejercicio debido de funciones interpuesta por regidores del PRI ante laProcuraduría General de la República y la Secretaría de la Función Pública.
Así lo informó Natalia Rivera Grijalva, edil del Ayuntamiento de Hermosillo quien viajó a la Cuidad de México para interponer la denuncia en contra del ex alcalde capitalino acusado por malversar los recursos etiquetados para 10 programas federales transferidos al Estado de Sonora en 2011, por una suma de 498 millones de pesos, de los cuales 140 millones permanecen desaparecidos.
Evidentemente esta demanda pone en riesgo la candidatura de Javier Gándara, pero el objetivo principal es que responda por sus actos, consecuencia de las decisiones que tomó en la Administración  Municipal”, afirmó la coordinadora de los ediles priistas en el Cabildo local.
Ésta detalló que los delitos que supuestamente cometió Javier Gándara alcanzan de 2 a 14 años de prisión e inhabilitación para ejercer cualesquier cargo público.
Hay mucho que explicar por parte de Javier Gándara, quien no da la cara a los hermosillenses, no habla de frente, pero estamos seguros que tendrá que explicar a la PGR y la Función Pública sobre estos hechos, por sus actos como responsable de la administración del municipio en el 2009 al 2012", agregó.
Natalia Rivera recordó que durante la administración 2009-2012, Javier Gándara incremento la deuda pública de Hermosillo de 450 millones de pesos a casi mil 400 millones de pesos para ubicar a la capital de Sonora entre las cuatro ciudades más endeudadas de México.

No hay comentarios: