Noticia:
La Secretaría de Seguridad Pública federal (SSP) detuvo a dos integrantes de la banda de Los Petriciolet que presuntamente secuestraron y asesinaron a los adolescentes Fernando Martí y Antonio Equihua.
El coordinador de Inteligencia para la Prevención del Delito, Luis Cárdenas Palomino, informó que los detenidos Noé Robles Hernández o Noé Alejandro Soto García, de 31 años de edad y José Antonio Montiel Cardoso, de 34, fueron capturados en una casa de seguridad en la delegación Xochimilco.
La banda de Los Petriciolet está relacionada con 14 secuestros más y ocho homicidios. La organización criminal está integrado por tres grupos de delincuentes, que se dedicaban al secuestro de empresarios y de sus hijos a quienes plagiaban junto con choferes o escoltas.
Alejandro Martí consideró de la mayor importancia que las autoridades de todos los niveles de gobierno trabajen en coordinación para esclarecer la verdad, atrapar a los implicados y hacerle justicia a todas las víctimas y pidió no desestimar las investigaciones realizadas por la Procuraduría del DF, ni suspender el proceso vigente contra integrantes de La Flor.
Ofrezco mis servicios.
sábado, 18 de julio de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario