Ofrezco mis servicios.

OFREZCO MIS SERVICIOS:

De comunicólogo, analista político-económico, redactor y traductor del inglés al español.

Interesados, comunicarse al 044-55-39-21-99-91 Lic. Alejandro Flores King.

Amplia experiencia profesional en Medios de Comunicación impresos como GRUPO EDITORIAL EXPANSION, periódico EL FINANCIERO, la revista TEOREMA, AGRO 2000 y PROTOCOLO.






Documento



jueves, 2 de julio de 2009

OMS alaba el trabajo mexicano ante influenza.

Noticia:


La presidente de la Organización Mundial de la Salud (OMS) sostuvo que México es un lugar de confianza, seguro y bello para visitar, después de la emergencia sanitaria que se viviera aquí en abril pasado.

Margaret Chang, titular del organismo, asistió a la Reunión de Alto Nivel "Lecciones Aprendidas de la Influenza AH1N1", donde aseguró que no hay motivos para dejar de viajar a México, porque eso no impide ni detiene el brote.

Estamos en fase 6 de la pandemia, recordó, y ello significa que el virus se encuentra en más de 100 países.

Ante los secretarios de Salud de México, Canadá y Estados Unidos, así como de Felipe Calderón, Chang reconoció el trabajo de las autoridades mexicanas, quienes advirtieron de manera temprana de esta situación.

Esta pandemia, señaló la titular de la OMS, "será de gravedad moderada en los primeros días, y afectará tempralmente, por ejemplo, para el cierre de escuelas".

La funcionaria sostuvo que no podemos ser alarmistas.

1 comentario:

alex dijo...

Buenas tardes

Me parece interesante su blog y quisiera hacer un comentario.

Creo que, como reconocen las máximas autoridades de la OMS, México enfrentó de manera adecuada el brote de esta enfermedad en nuestro país. En contra de lo que muchos dicen, creo que nunca se ocultó información.

Yo vivo en Merida Yucatan y desgraciadamente, en este momento en mi Estado se esta viviendo una situacion critica en cuanto a la influenza. El gobierno de Yucatan oculto informacion sobre la enfermedad al no reportar casos de influenza al Gobierno Federal para no verse afectado en los comincios de este domingo. Pero no se puede ocultar el sol con un dedo, actualmente Yucatan cuenta con más de 1000 casos confirmados y cada día la cifra aumenta.
Lo mas grave de esto es la irresponsabilidad del Gobierno al no tomar medidas sanitarias que impidan que la enfermedad siga creciendo

Le invito a visitar mi blog personal http://elhombrequellegoamarte.blogspot.com.mx

Saludos