Ofrezco mis servicios.

OFREZCO MIS SERVICIOS:

De comunicólogo, analista político-económico, redactor y traductor del inglés al español.

Interesados, comunicarse al 044-55-39-21-99-91 Lic. Alejandro Flores King.

Amplia experiencia profesional en Medios de Comunicación impresos como GRUPO EDITORIAL EXPANSION, periódico EL FINANCIERO, la revista TEOREMA, AGRO 2000 y PROTOCOLO.






Documento



miércoles, 1 de octubre de 2008

Sector privado pierde 8,000 empleos en septiembre.

Noticia:


El sector privado de Estados Unidos perdió 8,000 empleos en septiembre,según mostró el miércoles un informe de la firma ADP que no incluyó la agudización de la crisis financiera de las últimas dos semanas.

El número de agosto fue revisado para mostrar que se cerraron 37,000 puestos de trabajo ese mes en vez de los 33,000 estimados inicialmente.

El informe de empleo de la firma ADP se publica todos los meses, días antes de que el Gobierno dé a conocer su propio reporte sobre la creación de puestos de trabajo.

El informe oficial sobre las nóminas no agrícolas de septiembre se publicará el viernes a las 08:30 hora local (12:30 GMT) y los economistas estiman que mostrará que se perdieron empleos por noveno mes consecutivo.

La mediana de un sondeo de Reuters apunta a una caída en las nóminas de 100,000 empleos.
Sobre el informe de ADP, los analistas advierten que no siempre es un indicador confiable sobre el dato oficial de las nóminas.

“Tuvimos una lectura mejor a la esperada en el informe de ADP, pero no creo que la gente se entusiasme demasiado con esto”, dijo Win Thin, estratega de Brown Brothers Harriman en Nueva York.

“Las series no han sido muy precisas en predecir el dato oficial de las nóminas y los inversores están muy concentrados e el rescate financiero ahora mismo, agregó.

Comentario:

Se han perdido muchos empleos en Estados Unidos también por la competencia extranjera, sobre todo la china, así que no culpen de todo a la crisis hipotecaria. Son muchas las áreas donde los trabajadores estadounidenses han perdido competitividad.

No hay comentarios: