Noticia:
Un ex mayordomo de la reina Isabel II de Inglaterra se declaró hoy culpable de varios abusos infantiles, entre ellos la violación de niños, en una vista judicial celebrada en un tribunal de Manchester (norte de Inglaterra).
Paul Kidd, de 55 años y con domicilio en la localidad de Stalybridge (norte inglés), también admitió poseer más de 18 mil imágenes indecentes de menores y haber mantenido actividades sexuales con un niño, entre otros cargos.
Los delitos están relacionados con el abuso sexual de tres menores que tenían menos de 16 años de edad cuando fueron objeto de ese trato.
Kidd ejerció de mayordomo de Isabel II entre 1977 y 1979, aunque también trabajó al servicio de la Reina Madre (1900-2002) desde 1979 y 1984.
Además, un segundo hombre, David Hobday, de 56 años y con domicilio en Dukinfield, se declaró en la misma vista culpable de practicar actividades sexuales con un niño y de tener un vídeo indecente de un menor.
El juez instructor del caso, Mushtaq Khokhar, mantuvo a ambos individuos en prisión preventiva hasta el próximo 20 de noviembre, cuando serán sentenciados.
Comentario:
Un perverso dentro de la casa de la Corona Inglesa.
Ofrezco mis servicios.
miércoles, 1 de octubre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario