Ofrezco mis servicios.

OFREZCO MIS SERVICIOS:

De comunicólogo, analista político-económico, redactor y traductor del inglés al español.

Interesados, comunicarse al 044-55-39-21-99-91 Lic. Alejandro Flores King.

Amplia experiencia profesional en Medios de Comunicación impresos como GRUPO EDITORIAL EXPANSION, periódico EL FINANCIERO, la revista TEOREMA, AGRO 2000 y PROTOCOLO.






Documento



viernes, 1 de agosto de 2008

Destituye colaboradores Calderón.

Esta noticia me llamó la atención y es probable que pase desapercibida por muchos. Me refiero a una pequeña nota en El Universal, cuya encabezado dice: Ajusta Calderón combate al narco.

Es interesante por varios ángulos: primero, en el cuerpo de la información dice que la lucha contra el narco será replanteado. Esto no es el eje de la información. Se le pone énfasis en la destitución de Noe Ramirez Mandujano, titular de la Siedo (que por cierto no dice que es la Siedo. Error fundamental de periodismo con todo respeto estimada Silvia Otero) y del jefe de la unidad investigadora de delitos contra la salud, Mario Arzave.

Sin embago, el fondo y lo interesante de la información es que detrás de estas destituciones está el replantear la lucha contra el narco y segundo que estos ceses seguramente responden a una amplia investigación sobre que fue lo que pasó en el caso Zhenli Ye Gon y la falta de avances para ubicar a los capos que operan en el aeropuerto capitalino.

A mi esto me dice que si se está trabajando para combatir el narcotráfico y que se tiene la voluntad de cambiar las cosas.

¿Y a ustedes que les dice esto?

No hay comentarios: