Ofrezco mis servicios.

OFREZCO MIS SERVICIOS:

De comunicólogo, analista político-económico, redactor y traductor del inglés al español.

Interesados, comunicarse al 044-55-39-21-99-91 Lic. Alejandro Flores King.

Amplia experiencia profesional en Medios de Comunicación impresos como GRUPO EDITORIAL EXPANSION, periódico EL FINANCIERO, la revista TEOREMA, AGRO 2000 y PROTOCOLO.






Documento



jueves, 20 de noviembre de 2014

PERFIL: ¿Quién es el nuevo director del IPN?

CIUDAD DE MÉXICO, 20 de noviembre.- Enrique Fernández Fassnacht, exrector de la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM) y quien hasta este miércoles se desempeñaba como secretario general ejecutivo de la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior (ANUIES), fue nombrado director general del Instituto Politécnico Nacional (IPN).
  • El último cargo de Enrique Fernández fue secretario general de la ANUIES.
  • Obtuvo el grado de Ingeniero Químico Industrial en la Escuela Superior de Ingeniería Química e Industrias Extractivas del IPN en 1974, y a lo largo de 20 años se desempeñó como docente de la UAM.
  • Tras distintos cargos, fue secretario general de la UAM entre 1989 y 1993, y tras un segundo intento se convirtió en rector de la institución de 2009 a  2013.
Al ser electo como secretario general de la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior, el 8 de mayo del 2013, se vio obligado a presentar su renuncia a la UAM.
Ha sido becario del Instituto Mexicano del Petróleo; invitado como uno de los mejores estudiantes de ingeniería química del país; ha obtenido la mención honorífica en el examen profesional; ha obtenido el premio Alejandro Medina en 1976 y ha sido becario del Conacyt.
También es miembro regular de la Academia Mexicana de Ciencias; miembro titular de la Academia Mexicana de Ingeniería; secretario designado de la Academia de Investigación Científica, entre otros.

No hay comentarios: