Ofrezco mis servicios.

OFREZCO MIS SERVICIOS:

De comunicólogo, analista político-económico, redactor y traductor del inglés al español.

Interesados, comunicarse al 044-55-39-21-99-91 Lic. Alejandro Flores King.

Amplia experiencia profesional en Medios de Comunicación impresos como GRUPO EDITORIAL EXPANSION, periódico EL FINANCIERO, la revista TEOREMA, AGRO 2000 y PROTOCOLO.






Documento



martes, 18 de noviembre de 2014

Muchos mexicanos Exigen explicaciones.

Exigimos explicaciones.

Por Alejandro Flores King.

Sobre la casa blanca de Las Lomas, somos muchos los mexicanos que exigimos una explicación.  Si la casa es patrimonio de Angélica Ribera, que nos explique cómo lo logró. Que transparente los ingresos de su exitosa carrera.

Sin embargo, con la pura descripción de las características de la MANSION, resulta muy difícil convencer y, por el contrario, es claro que se perdió la mínima sensatez, sencillez y humildad. La “casita” blanca ya es muy popular por sus impresionantes dimensiones.

En la memoria colectiva quedará la imagen de una casa perteneciente a una familia rica, muy rica y asociada al poder político. Esa será la imagen que perdurará. Triste marca del sexenio de Peña Nieto.
A la memoria colectiva habrá que aqregar el hecho de que la propiedad está fuertemente relacionada a una de las empresas que resultó beneficiada por la gestión de Peña Nieto como gobernador del Estado de México. Además, forma parte del consorcio que pujó por la concesión del Tren de Alta Velocidad a Querétaro, licitación que se tuvo que cancelar por un alto conflicto de intereses.  

Las manchas que hacen prever un final de sexenio no muy agradable son muchas. Mal manejo económico, corrupción, secuestros, desapariciones….más lo que se acumule en 4 años. ¡Qué DIOS nos coja confesados!



No hay comentarios: