Ofrezco mis servicios.

OFREZCO MIS SERVICIOS:

De comunicólogo, analista político-económico, redactor y traductor del inglés al español.

Interesados, comunicarse al 044-55-39-21-99-91 Lic. Alejandro Flores King.

Amplia experiencia profesional en Medios de Comunicación impresos como GRUPO EDITORIAL EXPANSION, periódico EL FINANCIERO, la revista TEOREMA, AGRO 2000 y PROTOCOLO.






Documento



sábado, 5 de diciembre de 2009

Arranca el Teletón con meta de casi 443 mdp.

Noticia:


El vestido negro de la actriz estadounidense Eva Longoria llamó la atención de Andrea, una niña con cáncer que representa a la infancia que padece este mal silencioso, y que en esta edición 2009 del Teletón se espera apoyar.

Emocionada, la protagonista de la serie Esposas desesperadas pudo acercarse a algunos niños en el foro Teletón de Televisa San Ángel, incluyendo a Andrea, quien sonrió y no dejaba de ver a la famosa actriz internacional y su glamuroso vestido.

El periodista Joaquín López Dóriga preguntó a Longoria de su amor por las causas en favor de los desvalidos y de los que menos tienen.

“Estoy contenta de estar aquí, mi primer Teletón, y prometo no será el único. Es un amor estar aquí y poder apoyar a los niños. Especialmente trabajo muy de cerca con asociaciones de cáncer en Estados Unidos, y ahora estar aquí me conmueve, espero ayudar”, dijo Longoria.

Karla, una niña con capacidades diferentes, y la propia Andrea, dieron la bienvenida al Teletón 2009, que este año espera construir dos nuevos centros de rehabilitación en el norte del país.

La meta ahora es alcanzar 442 millones 974 mil 250 pesos para hacerlos realidad.

El periodista Carlos Loret de Mola dio a conocer que al filo de la medianoche se habían recaudado 152 millones 751 mil 631 pesos.

Serán 27 horas de transmisión ininterrumpida para lograr la meta.

En la parte musical, El Potrillo Alejandro Fernández abrió la noche con algunas de sus interpretaciones.

Durante el primer día del Teletón se contó con la presencia del grupo estadounidense The Black Eyed Peas, y su famosa Fergie, el chiapaneco Reily, Ninel Conde, Sheyla Durcal y algunos gruperos como Caña Real. Además, participó la actriz Kirsten Dunts, protagonista de películas como El hombre araña, quien, junto con Eva Longoria, invitó a la gente a seguir aportando a la causa. “Vamos México”, gritó alegre la actriz estadounidense.

Hoy, en el Auditorio

Las transmisiones en el foro Teletón de Televisa se trasladarán hoy al Auditorio Nacional, donde a partir de las 20:00 horas se esperan cantantes como los protagonistas de la telenovela Atrévete a soñar, Selena Gómez, Pedro Fernández, Gloria Estefan, Chayanne, Alejandra Guzmán y la canadiense Avril Lavigne, entre otros.

El presidente de Fundación Teletón, Fernando Landeros, confió en que la meta de recaudación se alcance, a pesar del difícil momento económico por el que atraviesa el país.

A lo largo de 13 años de vida del Teletón se han construido 15 centros de rehabilitación infantil, y atendido a más de 113 mil pacientes.

Antes del inicio formal del Teletón, se reunió el patronato de la Fundación Teletón, que informó que la edición 2009 estará dedicada a apoyar a los pequeños enfermos con cáncer.

A este encuentro asistieron el licenciado Juan Francisco Ealy Jr, Director General de EL UNIVERSAL, y su esposa, Yvette Inman; Enrique Bustamante, director de la Fundación Ealy Ortiz AC; Emilio Azcárraga Jean y su esposa, Sharon Sastlicht; el empresario Carlos Slim Domit; César Nava, presidente del PAN, y el gobernador de Veracruz, Fidel Herrera, entre otras personalidades.

No hay comentarios: