Ofrezco mis servicios.

OFREZCO MIS SERVICIOS:

De comunicólogo, analista político-económico, redactor y traductor del inglés al español.

Interesados, comunicarse al 044-55-39-21-99-91 Lic. Alejandro Flores King.

Amplia experiencia profesional en Medios de Comunicación impresos como GRUPO EDITORIAL EXPANSION, periódico EL FINANCIERO, la revista TEOREMA, AGRO 2000 y PROTOCOLO.






Documento



sábado, 1 de agosto de 2009

Hermano de Godoy afirma, en carta, querer entregarse.

Noticia:


Julio César Godoy, hermano del gobernador de Michoacán, Leonel Godoy y acusado de mantener vínculos con el cártel La Familia michoacana advirtió: “Estoy en la mejor disposición de presentarme ante las autoridades que me requieran”.

Ayer, el diputado electo envió su expediente a la dirigencia nacional y a los demás diputados electos del PRD para que sea analizado y “si deciden que me presente a te las autoridades así lo haré. Pero a cambio exijo que se me garantice un juicio justo y que esté fundamentado”.

Por la tarde se confirmó que la próxima bancada del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en San Lázaro integró una comisión que se encargará de analizar la carta y el expediente de Godoy Toscano. La comisión será integrada por Dolores Nazares, Hilario Sánchez, Nazario Norberto, Juan Cruz y Arturo Santana, y fijarán posición el 11 de agosto durante el próximo cónclave de los diputados electos del sol azteca.

En una carta distribuida en el pleno del Consejo Nacional del PRD, que se desarrolla en esta capital, Godoy Toscano demandó que en el proceso judicial que se le siga no se inventen historias “y de ser posible que se me señale con hechos veraces, sin que se mezclen intereses partidistas”.

Lavado de imagen

Godoy Toscano sostuvo que los señalamientos en su contra son administrados desde el gobierno federal para afectar al PRD . Exigió que si la justicia le da la razón se lave su imagen ante el electorado, el partido y su familia.

Advirtió: “Bajo protesta de decir la verdad, no participo en acto delictivo alguno, que no tengo relación o vínculo con esa organización criminal, que soy abogado de profesión y que por ello tengo que atender en mi despacho a todo tipo de gente”, señala el documento del diputado federal electo, quien tiene en su contra una orden de aprehensión por presuntos vínculos con la delincuencia organizada de Michoacán.

Funcionarios de prensa del comité estatal del sol azteca hicieron entrega del documento con la firma del medio hermano del gobernador de Godoy Rangel, donde rechazó su supuesta relación con la organización criminal La Familia michoacana.

Rechazo de acusaciones

En el escrito agrega que se puede hacer una investigación a la población de Lázaro Cárdenas “y ahí se dirá si soy parte de la organización que me relaciona de manera injusta. De manera fundamental a quien le dicen La Tuta nunca ha ido al domicilio particular... que el vehículo que dicen que manejaba, una Escape verde, tiene tiempo que no la tengo porque me fue robada, hay denuncia penal y pago del seguro.

“El suscrito no tenía autoridad de mando con la policía, ni trabajaba para el gobierno del estado, por qué me vinculan de que era enlace con la autoridad”.

Tras mencionar que las acusaciones que hay en su contra carecen de sustento, acusó al gobierno federal de perseguir hechos políticos, al igual que con otros militantes de su partido. Ello con la finalidad de generar inestabilidad en esta entidad.

Sostuvo a través del documento estar en la mejor disposición de entregarse a las autoridades federales que lo requieren, a cambio de enfrentar una investigación minuciosa, profesional y sin tendencias políticas.

“Quiero expresar de manera honesta y definitiva, que estoy en la mejor disposición de presentarme ante las autoridades federales que me requieran, con la finalidad de que todo lo que se ha dicho se me compruebe avalado en una investigación profesional y sin tendencias políticas.

“Para que se le pueda informar a los ciudadanos que son los que en última instancia se ven perjudicados con las decisiones tomadas a la ligera y sin ningún fundamento que las avale”, escribió el diputado federal electo.

El documento concluye: “estoy a su disposición por el bien de México, de mi estado Michoacán y de mi familia” y la firma de Julio César Godoy Toscano.

No hay comentarios: