Ofrezco mis servicios.

OFREZCO MIS SERVICIOS:

De comunicólogo, analista político-económico, redactor y traductor del inglés al español.

Interesados, comunicarse al 044-55-39-21-99-91 Lic. Alejandro Flores King.

Amplia experiencia profesional en Medios de Comunicación impresos como GRUPO EDITORIAL EXPANSION, periódico EL FINANCIERO, la revista TEOREMA, AGRO 2000 y PROTOCOLO.






Documento



lunes, 29 de junio de 2009

PRI revive pase de lista durante mitin.

Noticia:


“A quién le entrego mi boleto de asistencia”, fue la pregunta que se hizo José Patricio Sánchez Serrano, trabajador del servicio de limpia afiliado al Sindicato Único de Trabajadores del Estado y Municipios (SUTEyM) al terminar el mitin donde su dirigente estatal sindical, Antonio García, candidato a una diputación local plurinominal, le pidió su voto al igual que a los aproximadamente 5 mil sindicalizados que asistieron.

Vestido con ropa deportiva azul —por pertenecer al ayuntamiento panista de Toluca, ya que los sindicalizados estatales portaban pants rojos—, el señor Sánchez Serrano confesó que su representante sindical le indicó que su presencia en la Plaza de los Mártires sería verificada a través de un boleto, el cual fue entregado a los coordinadores de cada una de las delegaciones.

Los boletos foliados de asistencia que eran recogidos por cada uno de los encargados de las secciones sindicales que conforman al SUTEyM en el valle de Toluca, contemplan apartados para que el trabajador coloque su nombre, firma y dependencia donde está asignado.

“Llené mi boleto y les enseñé mi credencial y con eso comprobé mi participación”, expresó el señor Sánchez Serrano.


Comentario:

Un partido político que no cambia. Así de simple.

No hay comentarios: